ps3 y megavideo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos, tengo 1 poblemilla con my ps3 40Gb, estoy pagando cuenta premium para ver pelis sin historias raras de restricciones y resulta ke depronto en la pagina de megavideo, superpuesto como un espam, me sale un mensaje ke si kiero cambiar de explorador porke el mio esta desactualizado???? y me salen varias opciones como explorer, opera, fire fox.( Direis, pues cierra la ventana y listo) pero no puedo porque la "x" para cerrar la ventana esta fuera de pantalla y no tengo acceso a ella lo he intentado con el ordenador pero al meterme en megavideo no me sale el dicho mensaje no se ke hacer:facepalm: necesito solucion por favor,gracias.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
pues es algo simple como que la pagina de megavideo a actualizado no solo megavideo si no en general megaupload megabox entre los demas xd y por lo tanto el navegador de ps3 no te dejara verlos porlomenos no asta que megavideo aga algo o el mismo sony aga algo con el navegador xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@alberu1 dijo:
hola a todos, tengo 1 poblemilla con my ps3 40Gb, estoy pagando cuenta premium para ver pelis sin historias raras de restricciones y resulta ke depronto en la pagina de megavideo, superpuesto como un espam, me sale un mensaje ke si kiero cambiar de explorador porke el mio esta desactualizado???? y me salen varias opciones como explorer, opera, fire fox.( Direis, pues cierra la ventana y listo) pero no puedo porque la "x" para cerrar la ventana esta fuera de pantalla y no tengo acceso a ella lo he intentado con el ordenador pero al meterme en megavideo no me sale el dicho mensaje no se ke hacer:facepalm: necesito solucion por favor,gracias.
Es cierto que dicho mensaje se muestra pero aun asi puedes seguir viendo tus series y peliculas online.

El truco es el siguiente.

Cuando vayas a la pantalla de reproductor y te salga el cartelito, si te fijas abajo a la derecha aun se muestra algo del reproductor de megavideo, pincha en una opcion que pone algo asi "activar modo cine" y veras que el cartel se quita y ya pues lo pones luego a full screen, lo pausas y todo lo de siempre con normalidad.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
si, lo se,el problema principal es ke no me puedo registrar, no me lo reconoze gracias tio.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
desde que e leido tu post e sentido una gran intriga de saver como solucionar tu problema, y tras mirar y mirar, lo e encontrado ^_^ !!!

bueno para loguearte en megavideo el problema es ese que te salta lo de actualizar el navegador, bueno e aqui la solucion.

primero pon el link de login de megavideo

al ponerlo te volvera a saltar, no te asustes.
el truco es en pulsar el boton triangulo y darle a actualizar volver a darle y pulsar cancelar casi una milesima de segundo antes de que salte lo de actualizarse.

si cancelas el navegador a tiempo podras loguearte y disfrutar de tus pelis.

e de añadir que me a costado casi 2 horas conseguirlo pero el esfuerzo merece.

espero haver sido de ayuda
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Hasta que sony no actualice el navegador web seguira pasando!

Ami me jode poruq las pelis(algunas) las veo directamente desde la play!

Pero haces el truquillo de darle a la imagen de atras del spam y listo!

saludos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Darketi dijo:
desde que e leido tu post e sentido una gran intriga de saver como solucionar tu problema, y tras mirar y mirar, lo e encontrado ^_^ !!!

bueno para loguearte en megavideo el problema es ese que te salta lo de actualizar el navegador, bueno e aqui la solucion.

primero pon el link de login de megavideo

al ponerlo te volvera a saltar, no te asustes.
el truco es en pulsar el boton triangulo y darle a actualizar volver a darle y pulsar cancelar casi una milesima de segundo antes de que salte lo de actualizarse.

si cancelas el navegador a tiempo podras loguearte y disfrutar de tus pelis.

e de añadir que me a costado casi 2 horas conseguirlo pero el esfuerzo merece.

espero haver sido de ayuda

No hace falta complicarse tanto la vida, aqui os pongo la solucion para loguearse sin el letrero.

Megavideo y megaupload comparten cuentas, simplemente ve a MEGAUPLOAD y logueate alli ya que alli no saltara el cartel, te logueas tranquilamente y veras que que cuando vayas a megavideo estas logueado igual.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@Xeif dijo:
@Darketi dijo:


No hace falta complicarse tanto la vida, aqui os pongo la solucion para loguearse sin el letrero.

Megavideo y megaupload comparten cuentas, simplemente ve a MEGAUPLOAD y logueate alli ya que alli no saltara el cartel, te logueas tranquilamente y veras que que cuando vayas a megavideo estas logueado igual.

Saludos
pues a mi en megaupload no me reconoce el login
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no se si le pasa a alguien mas, pero cuando quiero ver alguna serie de seriesyonkis, hago lo de activar modo cine y carga la serie, pero es imposible verla porque se corta la imagen y sonido aunque haya cargado todo el capitulo entero, en otra pagina lo he probado y me funciona bien el megavideo, esto solo me pasa desde que salio la actualizacion 3.55 de la play.
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hay una solución que oculta el mensaje y puedes ver los vídeos o autenticarte si tienes cuenta. Son 3 pasos muy sencillos:
* 1 - Desde el navegador de tu PS3, guarda este link: "Solución Megavideo" en los favoritos.
o ¿ Como se guarda en favoritos un link en PS3 ?
o 1 - Mueve el ratón sobre el link.
o 2 - Presiona el botón del triángulo.
o 3 - Ve a "archivo".
o 4 - Luego "Agregar a marcadores".
o 5 - Dale a "ok" y ya está.
* 2 - Cuando te salga el mensaje tan molesto que no deja ver el vídeo, le das a "select" y seleccionas el link que has guardado en el paso 1.
* 3 - El mensaje habrá desaparecido y podrás ver el vídeo tranquilamente. :)

Tenéis la explicación y el link que oculta el mensaje aquí: sigoseries.com/fix_ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
y no seria mas facil que sony dejase de tocar los .... y sacase un navegador en condiciones? alguien sabesi hay algo en marcha? gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior