PS4 se acerca ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Segun ubisof :

Ubisoft afirma el jefe de máquina es inminente

Es la noticia que hemos pasado cinco años esperando saber: el amanecer de la PlayStation 4 es un poco más el horizonte. Al menos, ese es el veredicto de uno de los hombres más poderosos de la industria de los videojuegos - Ubisoft Yves Guillemot CEO, quien cree que las próximas Nintendo Wii U consola podría obligar a los editores de hardware más importantes en la liberación de nuevas máquinas más rápido de lo previsto en la respuesta.

En declaraciones a gamasutra.com popular sitio web, Guillemot dejó en claro que él cree que el equipo rival nueva chispa de Sony en la inmersión en la piscina infantil al lado-de nueva generación más temprano que tarde. "Creo que [Wii U es] enviar el mensaje de que la nueva transición que va a pasar - y vamos a tener nuevas máquinas en breve", reveló. Y está lejos de ser el único poder armado con la figura de la industria de los juegos se suben al carro: Neal Robson, director de la tarjeta gráfica goliath AMD, recientemente especuló que los lotes entrantes de consolas podría haber imágenes para que coincida con Avatar de James Cameron, mientras que Marvin Donald , director de Darksiders II, también está listo para saltar a la palestra PS4.

"Queremos más caballos de fuerza para jugar. Así que sí, la próxima generación, Bring It On. Estamos listos para crecer. Definitivamente estamos listos para seguir adelante.

El juego de la generación

Con gran poder, sin embargo, conlleva una gran responsabilidad ... y alterar las tarjetas de crédito. Por lo que Epic Games co-fundador Mark Rein no es tan agudo en PS4 de aterrizaje por el momento. "Yo no tengo prisa enorme por ella", le dijo a otro sitio web de juegos populares. "Prefiero esperar hasta que [editores de juegos] pueden llevar a cabo hardware asequible que [correr] algo súper caros y el mercado que adopta poco a poco."

Por supuesto, el punto de vista lo que realmente importa es el de la PlayStation de Sony pagadores. No quiso hacer comentarios sobre la predicción de Guillemot, pero nuestro secreto ardillas insisten en que el perro más grande Ubi es ladrando al árbol equivocado - especialmente en lo que el gigante japonés ha dicho repetidamente que ve PS3'slifecycle duración de una década o más, independientemente de lo que sus rivales ponerse al día.

La conclusión es que si se planea para cosechar sus órganos, en preparación para PlayStation 4, por lo menos mantener el asimiento de su bazo, por el momento. Y tal vez un riñón.

PD : la informacion la encontre en una web inglesa la cual saco la informacion de la revista oficial de PS3 de reino unido

Fuentes : http://www.yourgamercards.net/index.php/news.html/_/news/rumors/ps4-coming-soon-r1019

En mi opinion a la Ps3 se le peude saar mas partido , ya que solo se le saca partido a la zona de jeugos y para ello pienso que aun puede sacar mas calidad ..sin contar las demas opciones que tien una ps3 sin jugar , por que la ps3 se considera una consola pero para m i es como mi segunro ordenador y aun le queda guerra que dar ¡¡

Aora opinar :)

Salu2s
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pienso que a la ps3 todavía le queda bastante tiempo, antes de que se sustituya por ls ps4, en mi opinión la wii nunca reemplazara a la playstation, pues es muy distinta en su modo de juego la que si podría hacerle competencia sería la xbox, por la similitud y por los juegos exclusivos que se crean para esta.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
venga ya...no saben como sacarnos el dinero T__T ke se pongan a investigar ya y preparen una buiena ps4 ke no sea igual ke la ps3, ke tenga muchas cosas nuevas y sea muchiiisima mejor (y por aora no creo ke puedan superarla)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
PS4 se acequa?:rotonuse:Será se acerca,no?:rotonuse:
Yo la tengo desde el 19 de julio de este año:baaa: y aún me queda tiempo para exprimirla.:coolface:Espero que la saquen en el 2013 o 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿No os cansáis de taaaaaaaaaaantos temas como este? Usad el buscador antes por favor, que ya hay tropecientos mil millones de temas como este, que si le queda poco, que si le queda dos años, que si le queda doscientos, disfrutadla ahora lo más que podáis, que cuando salga saldrá, no os volváis locos de la cabeza, disfrutad de los juegos que tenéis y ya está, tenía que soltarlo XXXD.
Saludos:hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Aun le queda muchaaa vida a la ps3, como para ponerse a ponerse en la salida de ps4 :facepalm:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A la ps3 todavia le queda mucho tal vez 5 o 6 años yo creo que todavia no sacaran la ps4, ya la tendran hecha y esperaran haber cual es el limite de la ps3.Y cuando ya este la sacaran pero por el momento le queda bastante asi que quitaros de la cabeza que la proxima consola saldra pronto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Otro tema igual?

Por favor... queda muchísimo incluso para especular. No os creais la primera pantomima que os echen en la cara.

Un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior