Psicologia con Humanistico?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Llevo bastante tiempo sin saber que hacer despues del bachiller (estoy cursando segundo de bachiller), siempre he querido hacer psicologia, pero no tengo muy claro si se puede entrar con el humanistico. Alguien sabe si se puede entrar con el humanistico? Es lo que mas me gustaria hacer, pero si no puede ser no sabria ni que hacer xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si que se puede, suerte compañero porque cuendo empieces a enfrentarte a examenes de tipo test imposibles verás ajajajaja te lo dice uno que esta estudiando psicologia penal.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Claro que se puede! Lo única pega es que en psicologia dan un poco de estadistica, por lo cual unas mates basicas te seran necesarias, pero nada complicado ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@gatto dijo:
Si que se puede, suerte compañero porque cuendo empieces a enfrentarte a examenes de tipo test imposibles verás ajajajaja te lo dice uno que esta estudiando psicologia penal.
Jajajajajaja pues no sabes el aumento de moral que acabo de tener, yo ya daba por hecho que debia buscar otra cosa xDD Bueno, a cosas muy dificiles siempre nos tenemos que enfrentar en la vida jajaja Gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
@The_Italian dijo:
Claro que se puede! Lo única pega es que en psicologia dan un poco de estadistica, por lo cual unas mates basicas te seran necesarias, pero nada complicado ;)
Cuando llegue el momento me enfrentare a ellas jajajaja Gracias!

Cuantos años llevais en la carrera?
 
Última edición:

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
@CrOw.666 dijo:
@gatto dijo:

Jajajajajaja pues no sabes el aumento de moral que acabo de tener, yo ya daba por hecho que debia buscar otra cosa xDD Bueno, a cosas muy dificiles siempre nos tenemos que enfrentar en la vida jajaja Gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
@The_Italian dijo:

Cuando llegue el momento me enfrentare a ellas jajajaja Gracias!

Cuantos años llevais en la carrera?
Yo no estoy en psicologia pero cuando acabe bachillerato era una de mis opciones asi que me informe acerca de el temario y eso, al final me decidí por filologia inglesa xDDD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@The_Italian dijo:
@CrOw.666 dijo:

Yo no estoy en psicologia pero cuando acabe bachillerato era una de mis opciones asi que me informe acerca de el temario y eso, al final me decidí por filologia inglesa xDDD
Ahhhhh vale jajajajaja Pues bueno me iré informando un poco mas de las asignaturas y eso y a ver que hago....pero pinta bien la cosa, gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
No quiero ser alarmista ni nada por el estilo. Según tengo entendido (me lo comentó mi pareja el otro día, que está cursando 2º del grado de psicología) a partir de este año, es decir, septiembre de 2012, sólo se puede entrar al grado de psicología habiendo cursado el bachillerato de ciencias de la salud.
Ya te digo que me lo comentó, no sé si son rumores (cosa que no creo, ya que se lo dijeron allí) o si es cosa de cada comunidad.
Te aconsejo que no te hagas demasiadas ilusiones y pregunta en tu instituto y tal, que seguro que allí tienen un montón de información.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
@CrOw.666 dijo:
Llevo bastante tiempo sin saber que hacer despues del bachiller (estoy cursando segundo de bachiller), siempre he querido hacer psicologia, pero no tengo muy claro si se puede entrar con el humanistico. Alguien sabe si se puede entrar con el humanistico? Es lo que mas me gustaria hacer, pero si no puede ser no sabria ni que hacer xD
Psicologia es una de esas carreras que hace tanta gente... y luego no tienes demasiadas salidas.
Te aconsejeria que hicieras psicologia más otra cosa, ya que ésta carrera está tirada y lo podrás compaginar con muchas cosas sin ningún problema.
PD: creo que el humanístico no es el más adecuado para ésta carrera, pero bueno... no creo que tampoco tengas ningún problema.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Dark_pol dijo:
@CrOw.666 dijo:

Psicologia es una de esas carreras que hace tanta gente... y luego no tienes demasiadas salidas.
Te aconsejeria que hicieras psicologia más otra cosa, ya que ésta carrera está tirada y lo podrás compaginar con muchas cosas sin ningún problema.
PD: creo que el humanístico no es el más adecuado para ésta carrera, pero bueno... no creo que tampoco tengas ningún problema.
Por eso tengo preparadas algunas alternativas como modulo superior de programación, que es a donde iré si finalmente no puedo acceder a psicología. Yo tenia entendido eso, que se entraba con ciencias, pero claro no lo sabia seguro y por eso he preguntado. Gracias a todos!
 
Superior