PSN BETA ¿alguien sabe que es esto?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Buscando por la red info de la nueva NGP me he encontrado con lo siguente en una pagina rusa, la noticia es de hace pocas horas.

Traducido por google




No hay nada que ocultar, alimentando los rumores de la industria desde que tengo memoria, en especial los i. .. muy chocante no vale mucho. Esta vez, sin embargo, a menos que se trata de algo realmente grande. Lo que no cambia la interfaz de usuario de la PlayStation 3 y PlayStation Network en todo el ...?
Si usted cree que lo que nos dio uno de nuestros lectores que deseen permanecer en el anonimato, nos enfrentamos a enormes cambios, tanto en la estructura del menú de la PS3 y PlayStation Network. Sony planea reunir a un grupo de beta testers para ayudar a los cambios de prueba en la corporación, que, citando a una fuente, "es ser una verdadera riqueza." Si usted cree que el mensaje de wycinkowi personal de Sony, serán invitados a probar todos los que han participado en un mínimo de dos pruebas beta de cualquiera de los cuatro mencionados en los materiales de texto en la consola de Sony.
¿Cuál es la sección de noticias?

Inicialmente invitados a la beta testers, todos los activos. Esto nos ayudará a forma y recabar la opinión en la red de PlayStation BETA. (...) Cualquier persona que se quitó dos de las cuatro apuestas (LBP 2, Dead Nation, Brink y Killzone 3) se tendrá en cuenta. (...) La transición a la nueva versión beta del PSN se llevará a cabo en unas pocas semanas, y luego ir por la variación de los errores de información, el acceso a la beta y un nuevo portal para los probadores ...
¿Qué es la Red de PlayStation BETA "? ¿Tiene que ver con la generación de portátiles en Siguiente y adaptación de los servicios web tanto para la PS3 de Sony y la última portatil de Sony? O tal vez nos espera una especie de pago jugar la web, como lo hace en la Xbox 360 de Microsoft? Las posibilidades son muchas, y hoy tenemos miedo de juzgar ...
Sin embargo, si encomendar a cualquier funcionario de más, aunque suena, el chisme, PlayStation 3 verá la nueva interfaz de usuario. Conocido y popular XMB es volar a la basura, y reemplazarlo con cuenta con una interfaz basada en el lenguaje de El Cairo. Los rumores hablan del fin de este año, la atención ... Los jugadores prepararse para el advenimiento de la NGP. Los cambios son inicialmente cubiertas de un navegador web, y poco a poco a ser desplazados a la XMB para una interfaz de usuario más nuevos, más ligeros, que es su nombre oficial no existe.

Fuente original
Fuente traducida por google
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si hay que poner datos de PSn, pon los de alguna cuenta que no utilices por si acaso... Por lo menos yo no entiendo lo que pone ahí XXXD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
Si hay que poner datos de PSn, pon los de alguna cuenta que no utilices por si acaso... Por lo menos yo no entiendo lo que pone ahí XXXD
No, tranquilo no es para regitrarte ni nada, es como si estuvieran preparando mejoras en la interfáz del nuestro pns y mejorandolo en general y para eso creo que es el PSN BETA para probar si tiene fallos y tal, el lo que se puede sacar en claro en la noticia me parece, pero no estoy seguro.
 
Superior