PSN da la bienvenida a Another World

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Hoy estará disponible Another World: 20th Anniversary Edition para PS4 en PlayStation Network. El título creado por Eric Chahi junto al desarrollador Martial Hesse-Dréville, contará con la opción de cross-buy y cross-save.


La edición 20 aniversario de Another World se publicó ayer en Norteamérica y hoy aterrizará en el continente europeo. En la nueva versión se han encargado de reeditar los gráficos y adaptarlos a una resolución más alta, han creado una nueva banda sonora o han incorporado un soporte para obtener trofeos, entre otra serie de mejoras y características.

El juego también se publicará para las plataformas PS3, PS Vita y Xbox One aunque hasta el momento, no se han confirmado sus respectivas fechas de lanzamiento. Por otra parte, el pasado 19 de junio, Another World se puso a la venta en la eShop de Nintendo para 3DS y Wii U a 7,99 euros.
 
C

clasicoanimado

Que recuerdos, y tiene mejor pinta que el remake del Flash Back que este era un poco chapucero. Puede que caiga esta tarde! :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo me lo estoy planteando la verdad, este juego no lo pude disfrutar en su día pero mucha gente habla siempre con nostalgia de el y me pica la curiosidad.

Si vale lo mismo que en la eShop puede que me lo pille.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tampoco lo he jugado nunca y tb me esta picando la curiosidad, por cierto esta en español??
 
C

clasicoanimado

Pues al final sale por 7,99€, con un 20% para los del plus. Habemus plan esta noche! :)
 
Superior