Publicidad PS3 Slim, bien o mal ?

Que te parece la nueva campaña publicitaria de PS3 Slim?

  • Bien

    Votos: 47 87.0%
  • Mal

    Votos: 7 13.0%

  • Total de votantes
    54

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues con la salida al mercado de la nueva PS3 Slim, tambien parece que Sony se ha percatado de la necesidad de una "buena" campaña publicitaria para respaldarla.

Por fin, se empiezan a ver anuncios de PS3 en la tele.

EDITO: Creo que todos estamos de acuerdo en que es bueno que se publicite la PS3. La finalidad del post es debatir el estilo del anuncio, no la cantidad de anuncios que se emiten.

Eso si, la publicidad a mi en lo personal me parece horrenda, ya que no terminan de mostrar imagenes in-game de los juegos, que al fin y al cabo es lo que ofrece el producto (aparte de sus capacidades como centro multimedia).

Personalmente pienso que un anuncio semi-abstracto no hace mas que confundir a la gente, por bonito que sea...

Que opinais al respecto?

No he encontrado el anuncio en youtube, pero creo que todos sabemos a cual nos referimos. Si alguien lo encuentra, estaria bien colgarlo.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo ;)


El anuncio:

http://www.youtube.com/v/EHtVKfhYKmo
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
En mi zulo
Por lo que se puede apreciar se han editado y repartido la campaña publicitaria en diferentes secciones, y en cada pais Europeo emiten lo que mas creen conveniente para el publico mayoritario al que va dirigido. Aqui en España a diferencia de Reino Unido o Alemania han optado por la parte del entretenimiento digital puro y duro, sacan el tema del perfecto visionado de su bluray y la potencia de la diversion y accion que ofrece el inminente Uncharted 2.

El anuncio en si sigue la linea de siempre, Playstation... Playstation... y Playstation, disfruta de tal y cual en PlayStation, todo ello acompañado de una estética informal y llamativa para el espectador. Y si para rematar recalcan el nuevo precio junto con un render del nuevo modelo Slim para que la veas y te piques pues ya esta el asunto resuelto para Sony.

Logicamente para el usuario consolero gustaría que mostrasen como bien dices escenas ingame de sus juegos potentes etc, pero aquí de lo que se trata es de que el espectador lo vea, le guste y se pregunte. Es cuando aparece el interés por la compra del producto y de eso se trata, que al final con un anuncio de este tipo y estética consiguen lo que para nuestro modo de ver no es bueno para su buena imagen.



Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Me parece muy bien, si algo le faltaba a Sony es publicidad, que en Navidades ves 200 anuncios de Xbox360 y de PS3 nada.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Yo opino que en verdad le hace falta un eslogan que atraiga ... como cuando salio que el eslogan era THIS IS LIVING y el de xbox360 es el de JUMP IN pero no se a mi el anuncio me parece muy respetable :D
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Lo bueno del anuncio es que como dice Dorron no solo intentan venderte una consola para jugar, sino que dan a enterder que puedes hacer multid de cosas mas, navegar en internet, ver peliculas, oir musica etc...
Un punto a favor de sony, pero con todos los que tiene en contran tendran que esforzarse mas:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss el video que mostraban a todos temblando me dio miedo...

en mi mente dije ojala y la fat no de ataques asi... XDXDXD

creo que es una buena campaña publicitaria...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El spot está bien publicita la PS3 como algo que no solo es para jugar, le dan mas importacia al uso de PS3 como centro multimedia que como plataforma de juegos, pero el spot no esta mal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La verdad es que no he visto ninguna publicidad, pero todo lo que sea anunciar a la PS3 bienvenido sea no?
Pues en TV, anuncian (y mucho la PS3)
En el último bloque de publicidad, en 5 min, la han anunciado 6 veces.


Voy a subir el anuncio a Youtube:

--AÑADIDO--
Anuncio PS3 slim en España



 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
muchas gracias por subir el video
Lo echan continuamente en tele5.
Si estás atengo de vez en cuando a la publi lo ves.
Ya digo que en un bloque publiciario, lo emitieron 5 veces casi seguidas, con otro anuncio de por medio: Un auncio, PS3, otro anuncio, PS3, otro, y otra vez PS3....:D
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola buenas

El de Japón para España es bastante fuerte, ademas si el publico no es jugon probablemente no lo entiendan.

A mi los que verdaderamente me gustan son los de USA, ese estilo parodia pienso que le hubiese venido muy bien a España, y a toda Europa en general.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi me gusta el anuncio de la ps3 slim, no solo te vende una consola, sino una plataforma multimedia que es lo que en realidad es la consola, no solo sirve para jugar, sino para mucho mas, musica, videos en bluray y todo lo que es capaz de haces la PS3.
 
Superior