Puedo volver atras a por las little sisters?

Mati_CASLA

uncharted651999
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Me faltaron algunas little sisters en algunos capitulos :douh:
Que hago para volver a los mundos y encontrar a las little sisters que me faltaron?:buf:


Saludos XXXD
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
pues me parece que no puedes,aunque no le he mirado,pero recuerdo q según lo que hagas tienes un final u otro,es decir,o las cosechas a todas o las salvas a todas,y creo recordar que si cosechabas a la mitad y a la otra la salvabas pues tenias otro,aunque en esto ultimo no me hagas mucho caso jaja,mira alguna guia y saldras de dudas,saludos.
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Eso es. Tienes que subir a las batisferas para desplazarte entre niveles. Si no recuerdo mal hay tres finales que se corresponden con:

- Salvar a todas las Little Sisters.
- Cosechar a todas las Little Sisters.
- Salvar a todas las Little Sisters menos una (que debes cosecharla).
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Eso es. Tienes que subir a las batisferas para desplazarte entre niveles. Si no recuerdo mal hay tres finales que se corresponden con:

- Salvar a todas las Little Sisters.
- Cosechar a todas las Little Sisters.
- Salvar a todas las Little Sisters menos una (que debes cosecharla).
No, lo el 3 final es solo con que coseches a una da igual todas las que salves o coseches, si cosechas mínimo a uno tendrás el 3 final. Además lo único que diferencia el tercer final del segundo es que cambia la voz, pero en la versión española no existe el 3 final porque tiene en los dos finales la misma voz.
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
No, lo el 3 final es solo con que coseches a una da igual todas las que salves o coseches, si cosechas mínimo a uno tendrás el 3 final. Además lo único que diferencia el tercer final del segundo es que cambia la voz, pero en la versión española no existe el 3 final porque tiene en los dos finales la misma voz.
Ah, ok. Lo del tercer final lo leí por algún otro foro así que puede que no sea correcto. De todos modos gracias por la info. Lo tendré en cuenta cuando vaya a por el platino, para poder ver el final que no ví en la primera pasada ;-)
 
Superior