Puntúa la canción de arriba.

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues como dice el nombre, los que tengan un poco de tiempo libre y nos les importe escuchar música, creo este post para que así, aparte de enseñar vuestros gustos en canciones, opinéis si os gusta la canción, o si simplemente la odiáis, no me digáis que para eso está el post de "¿Qué estás escuchando ahora?" porque esto no es para poner canciones y ya está, si no también puntuarlas y dar vuestra opinión si se puede, es como un "Puntúa la firma, avatar del de arriba" pero en música, así que eso, sin más líos, como soy el creador del post, pongo la primera canción, y ya me diréis qué tal:



Mini-tutorial de cómo poner vídeos en el foro para el que no lo sepa:
Primero, vais a Youtube, elegís el vídeo que queréis poner en el foro, copiáis lo que viene siendo después del "=" del vídeo (esto: http://www.youtube.com/watch?v=vkur1TlTq64 solamente), y lo metéis dentro de la etiqueta de Youtube que está al lado de la etiqueta del Spoiler en el foro, y ya está, ya vuestro vídeo se verá perfectamente en el foro :chocala:.

PD: Mods, sé que lo he dicho antes, pero esto no es un "¿Qué estás escuchando ahora?", así que por favor, no lo cerréis, que así también el subforo de Música se vuelve más vivo.
Saludos y espero que os guste la idea:hola:
 
Última edición:
Superior