[Q-Steer] Microcoche teledirigido con la PSP!!! [Editado]

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132


Hola a todos, en una tarde aburrida buscando cosillas por ebay encontre unos micro coches que se venden mucho por Japon, China etc... y que como de costumbre a los paises Europeos no llegan... y de haberlos es muy dificil encontrarlos.

Aunque sea teledirigido y en miniatura. Están diseñados por la firma china TakaraTomy y existen distintos modelos con los personajes más famosos del célebre videojuego.

La colección Q-Steer, así es como la llaman, cuenta con un amplio numero de vehiculos de diferentes marcas, podemos elegir entre muchos modelos, Hummer, Nissan Skyline, Mitshubishi Evo, Mazda y mas..., bugys todo terreno ( no usan pilas de boton ) y hasta 4 modelos de karts del famoso videojuego Mariokart con mario & company como personajes.


Estos micro coches apenas llegan a medir 5cm, cuestan unos 15€ con gastos de envio incluidos via Ebay dependiendo de la tienda que encontreis puede ser mas o menos (al final del post incluyo las tiendas donde yo he comprado y no he tenido ningun problema por si a alguien le interesa).

Vienen completos con emisora que transmite la informacion atraves de infrarojos, coche, 4 pilas de boton y dependiendo del pack que compres algunos vienen con conos, ruedas especiales para girar mas, motores mas potentes...


Son muy entretenidos para jugar, encima de la mesa de nuestra habicion, del salon o en la oficina solo o con los amigos ya que podemos manejar hasta 4 a la vez y podemos hacer circuitos practicamente con cualquier cosa que se nos ocurra :chocala:

Video del anuncio Japo


Y lo mejor viene ahora!!! Estos micro coches se pueden manejar mediante la PSP!!

Por eso puse este post en la seccion PSP, ya que creo que es una herramienta muy util de entretenimiento y como hace poco que tengo uno puedo compartir mi experiencia.

Los unicos que se necesitan un requisitos:

- Tener una PSP FAT ( Es el unico modelo de la PSP que incluye infrarojos )
- Poder cargar Homebrew ( Software casero )
- Tener el programilla ( PSPQsteer V1.0.0)
- Tener pilas en el coche

Poder cargar hombrew significa poder cargar en nuestra PSP programas caseros hechos por la gente.
Estos programas se pueden abrir legalmente si tienes el firmware oficial 1.50 y no se si habia otro por ahi suelto que tambien podia.


Video demostracion subido por mi



Tiendas de EBAY fiables donde ya he comprado yo y podreis comprar Q-steer baratillos [Pinchar sobre el nombre]

- Mimiwoo

Consejo siempre que compreis a china japon etc... por ebay y os den la opcion de escoger un seguro, cogerlo!! Normalmente ese seguro es para que te lo envien certificado a casa y no te lo degen en el buzon sin avisar, ademas de que en caso de no llegar te suelen mandar otro o devolverte el dinero.

Espero no incumplir ninguna norma con este Post.

Un saludo a todos!!! Y gracais por leerlo!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
wow como lo farda los cochecillos esos me pillare uno :) grtz por el post !
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Acabo de subir un video que hice esta mañana haber que os parece :)

estas bien chistosos los cochecitos jajaja y no hay un dodge viper?
Que yo sepa Dodge viper no hay... pero si que estan los karts de mario kart con muñequito y todo xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
jajajaja que guapo,lo que no me convence los modelos,desde que vea uno guapo me lo pillo que risas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
jajajaja que guapo,lo que no me convence los modelos,desde que vea uno guapo me lo pillo que risas
Yo tengo el del video y voi a pedir otros dos, uno de ellos para mi hermano y otro para mi, asi nos echamos unos piques xD

Encontre alguna fotillo por internet de los dos coches Skiline y Evo jeje
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaja se lo farda muxo el amarillo!!! esa cancion del video q as echo me encanta!!! :trofeo::trofeo: jajajjaja pos si me pillo uno de fijo! acemos quedada va?:palmas::palmas:jajajajajajaja xddddddddd :cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
jaaja madremia cada dia sacan cosas nuevas llevar un coche con la psp de todo madre mia algun dia si les da un venazo haran una psp para poder hacer la comida
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
dime como se llaman el articulo y lo que necesitas es que yo no domino esto XD que es:
1º psp fat es cualquier psp (puede ser pirata?)
2ºPoder cargar Homebrew
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
dime como se llaman el articulo y lo que necesitas es que yo no domino esto XD que es:
1º psp fat es cualquier psp (puede ser pirata?)
2ºPoder cargar Homebrew
Edita el comentario y quita lo de "puede ser pirata".... Ya que en este foro no esta permitido hablar de ella. :X

yo solo muestro una utilidad nueva que encontre para la psp, desde que me compre la PS3 la tenia un poco avandonada jeje

-La unica psp con la que se puede hacer es con la "GORDA" ya que es la unica que tiene infrarojos. ( O eso tengo entendido )

-Poder cargar hombrew es igual a poder cargar programas caseros hechos por la gente. Osea que se puede abrir si tienes el firmware oficial 1.50 y no se si habia otro por ahi suelto que tambien podia... XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
jajajaja a ver pa cuando un helicoptero teledirigido o un avion!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
con un mando q te viene ya de serie! La psp suple 2 pilas de boton q llevan el mandandito de los... xd como veras se ahorra dinero usando la psp xd =) jeje me lo e estudiado bien thunder eee jajajaj xdddd =D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Pues si zark si estas hecho todo un empoyon jeje dangerous como te dijo zark666 cuando lo compras te viene el cochecito un mando para manejarlo algun accesorio... hay motores, ruedas, conos.. pero vamos lo mas normal es que e venga con unas ruedas traseras de recambio. Y nada te vienen 4 pilas de boton y a darle al cochecito sin tener que meter nada a la PSP.

Si compras los que son como buggys no usan pilas de boton el mando usa pilas AAA de las finitas y el coche lleva una mini bateria lo enchufas al mando y un excasos 10 segundos se carga luego juegas con el otro ratejo hasta que se descargue y asi sucesivamente...

Todavia no tengo ninguno de esos y la verdad es que es tentador para olvidarte de las pilas de boton =D

Un saludo!!
 
Superior