QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo apoyo la idea! xD Lo mejor de ser ahora tantos es que no deberiamos tener problemas para ser 8, y como aparte del trofeo de nivel 50 tambien se necesita niveles altos para otros trofeos (vease "Empleado del mes") podriamos ir empezando.

Empiezo yo: prefiero entre semana, y de turnos prefiero por la noche que (creo) que es cuando menos problemas tiene la gente para conectarse.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Dejo un pequeño apunte para todos:
Para el trofeo "Emplado de Abstergo del mes", recomiendo que todos los bonus que tengais en el menu, os lo apuntarais en un papel, y cada vez que realiceis uno, tachadlo, a un amigo mio, por no hacerlo, hubo uno que no lo hizo, y como no sabia cual era tuvo que hacerlos todos...otra vez.
:hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo entre semana imposible.
Como ya dije los fines de semana por la mañana hasta la 1 o las 2 y por la tarde a partir de las 6 o asi.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo prefiero entre semana xk los findes igual me salen planes y no puedo acudir el d las 9 me viene bien menos la semana que viene que llegaria a las 9 pasadas
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo eke segun los turnos de trabajo,la semna ke viene podria a partier de las 00:00 de la noche!!!y me deciis.1 saludo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo voto entre semana que es cuando puedo y como dice @cunhainho par mi los mas importande de este online es llegar al 50 los otros trofeos no son problema.

La semana que viene podriamos empezar si quereis.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno chicos, por lo que veo la gran mayoria a votado entre semana y la hora a partir de las 21:00.
Para que a tomypsp le de tiempo a llegar a casa despues del curro, propongo que se haga a las 21:30 el martes dia 20 de septiembre.
Seriamos los siguientes:
1.- @javito16
2.- @Peibol-
3.- @~Buitre
4.- @tomypsp
5.- @kiko82
6.- cunhainho
7.- @adnsalas
8.- Si no hay nadie que pueda se lo diriamos a @BRY0092 que se ofrecio a ayudarnos

Id confirmando la asistencia los citados!! :thanks:

P.D. @januxa si hay suficiente gente para el fin de semana cuenta conmigo!! @wasixu si la QDD si prolongase mas tarde de las 0:00 y la gente quisiera seguir mas tiempo, si se puede, yo te dejaria mi sitio para que pudieras sumar niveles!!
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
A mi me da igual igual entre semana o el finde cuando digaís podré estar, así que el martes a las 21:30 perfecto

:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por mi bien, lo unico que sobre esa hora o un poco mas tarde suelo cenar, asi que a lo mejor me tengo que ausentar unos minutillos para eso xD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Chicos, en el post principal pongo ya la QDD para subir de nivel e ire editando comforme me vayan comfirmando!!
@BRY0092
Gracias tio, ya te confirmare si necesitamos de tu ayuda!! :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior