Qdd Bioshock 2: Club vamos españa a por los trofeos y mas (Grupo Cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@freesoul perfecto. apuntado. tienes los dlcs? es para apuntarte xa sacarlos si te interesa tambien.
Ok, gracias!!! :eek:lee:

Mandame solicitud y te acepto. Mi skype, si lo necesitas, te lo paso por privado,va?

No, no tengo los dlcs comprados y por lo visto los quitaron de la store.

Saludos!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pero tengo ciertas dudas respecto a este boosteo. ¿En la guía no dice que con máximo 6 personas llenas la sala?
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Buenas, me gustaria participar si es posible.
El online es lo unico engorroso creo para este platino, que es por lo unico que me interesa ese modo.
Ya me decis y saludos.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Nakai de momnto no se si estamos completos o no. tenemos que comprobar si se peude jugar mas de 6 en el modo que es mejor para subir de nivel, si hay hueco si que s epodria, pero te lo confirmo entre hoy y mañana. @david333 te digo lo mismo, si hay hueco os lo digo y gracias x lo de la quiniela. ahora lo hare!

Edit: @Nakai @david333 os vuelvo a citar, si no le parece mal a la gente os pongo como reservas, si faltase alguien el dia que quedemos entrarias por ese orden, ok? yo me comprometo a que todos los que habeis escrito saquemos todos los trofeos, seais "suplentes" o no. si alguien mas quiere seguir una vez llegado a nivel 40 para ayudar alos suplentes sera bienvenido, solo necesitariamos a 3 mas (entiendo que la qdd es para los 8 primeros o 6 si solo se puede 6. es mas si solo se puede ser 6 por partida no estraria tan mal xq somo 10, nos repartiriamos). os pongo en suplentes, mandame por privado vuestro skype y os meto en el grupo de la qdd (esto tambien para ti @tony_snake_24 que aun no lo mandaste)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior