QDD Buitres Arkham Origins[Grupo Cerrado]

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@kiko82 @Nako @locoporkko @Ezzio_Darth @David_id @Arislam @Skorpion

Retomo el tema de esta quedada que quiero que nos vayamos quitando cosas de enmedio que veo que viene Febrero y con los juegazos de Ps4 lo vamos a quejar pasar...

Como algunos este finde tienen el sabado KDD de TLOU os parece bien empezar el domingo sobre las 16:15/16:30???
Tampoco vendria mal que los que han exo ya los trofeos nos explicasen un poco como va la cosa, aun asi yo mirare trofeos en la guia y lo ire poniendo aqui.
Civic sin problemas estoy y como ya han dicho la kkd de tlou no durara más de dos horas entre varo y maigret que no pueden estar mucho.

Por otro lado para explicarte los trofeos tanto loco como yo creo que estaremos de acuerdo en que es mejor en llamada y in game para que lo veais más claro.
Aun así te resumo la mecanica.
Son tres faciones Joker Bane y Heroes (batman y robin)
Todas tienen que llegar a lvl 30 para un trofeo cada una, y se tienen que ganar con cada facción en los 4 mapas que tiene el multiplayer.

esos trofeos se pueden sacar siendo incluso 3 personas, pero vamos al lio para los de 8 en partida se tiene que hace que un equipo no tenga reapariciones y el ultimo mate a batman o robin ese equipo lo va a hacer dos veces más en la misma partida y trofeo quitado. y el otro de 8 que en realidad se puede hacer con 6 es matar a todos los malos (3 bane y 3 jokers) con 6 movimientos distintos uno para cada uno, con esto se quitan los dos ultimos trofeos.

Se que es mucha info pero con organización es mucho más facil de lo que yo me explico :p un saludo señores
 
Superior