QDD para subir de nivel y trofeo bigg dady.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Enue

hosantonio
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
20
Karma
0
bueno yo sigo esperando a quedar con alguien asi que cuenta conmigo, y lo del traje es facil si te llevas las horas que llevo yo ( y no tengo apenas nivel xd) al final cojes un traje sin querer, pero cuando te sale delante sino no xd
 

Enue

hosantonio
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
20
Karma
0
ya os agrege a los dos asi que cuando querais hacemos una quedada que con uno mas ya se puede hacer algo
 

Enue

hosantonio
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
20
Karma
0
bueno ahora no puedo agregaros ( otro dia lo hago) pero creo que ya somos un minimo para boostear . ya me direis vuestros horarios y vamos moviendo esto xd, nos vemos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
bueno ahora no puedo agregaros ( otro dia lo hago) pero creo que ya somos un minimo para boostear . ya me direis vuestros horarios y vamos moviendo esto xd, nos vemos
Nuestros horarios son sabados y domingos hora española quizas los viernes tambn apartir de las 20:45 Un saludo


 
Última edición:

Enue

hosantonio
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
20
Karma
0
perdonar aun no e agregado esque estoy algo ocupadillo estos dias porque busco trabajo y me quita tiempo y energia por eso no tengo ganas de ponerme si no e quedado previamente.
tambien soy español asi que los horarios para nosotros seran los mismo. asi que por ahora podemos quedar el domingo ya me deciis qeu os parece
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
ID: jmcanos juego a partir de las 0 de la madrugada
Compañero, este tema lleva sin actividad 3 meses.
Si te interesa montar una quedada mejor abre un tema nuevo.

Antes de postrar, fíjate en las fechas de los últimos mensajes.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior