QDD Trofeos Online Red Faction Guerrilla.

KAOXTIA

kaoxtia
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
12
Karma
5
Hola chicos, si aun estamos a tiempo queríamos unirnos a esta quedada, estamos muy interesados. Nuestras ids: kaoxtia y TXE050, mis horarios son algo complicados ya que trabajo a turno de mañana o de tarde, en principio podría a las 0:00 desde la noche del miércoles al jueves día 15 hasta el martes día 20, del día 21 hasta el día 24 de 16:30 a 20:00 y desde el 25 hasta fin de mes de nuevo a las 0:00. En junio empiezo vacaciones y podré a cualquier hora menos de 20:00 a 0:00 (horario de españa). TXE050 no tiene problemas de horarios esta disponible las 24 horas.
Un saludo!!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola todavía estais a tiempo, la verdad que por horarios todavía no hemos podido coincidir todos. En principio dijimos los fines de semana para hacer las quedadas pero siendo bastante gente creo habrá mas posibilidades jeje

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros! para la proxima quedada habría que organizarse un poco mejor y centrarnos en trofeos concretos y como dijeron dejar los mas pesados para el final, yo creo que en la proxima quedada podríamos sacar los relativos a las armas y las mochilas si somos x ejemplo 4 personas se hacen grupos de dos y entre esas dos personas van matandose hasta que uno lo saque y luego la otra persona y lo mismo con las mochilas. Que os parece?

Yo ayer al final pude meterme en partidas de machtmaking con guiris y sacar 2 trofeos jeje, lo que me acabo de dar cuenta que todavía no tengo el trofeo de jugar online con otro jugador que haya terminado el juego :ein:
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos!...parece que hay una pequeña confusion con el trofeo "Herramientas de comercio" que se trata de conseguir una muerte con cada arma y uno de los desafios para el trofeo "Genio Loco" que es hacer 10 muertes con cada arma, ambas cosas las hacemos al mismo tiempo siempre anotando que armas utilizamos para no repetir, al crear partida yo las pongo en el orden que estan en la pantalla de seleccion, la unica arma que no se puede cambiar nunca es el sledgehammer...Otro desafio que haremos es el de 10 victorias en cada modo, se pueden ver cuantas tenemos en la pantalla de "Estadisticas" tomando en cuenta que las victorias son por equipos (Guerrilla-vs-EDF) y de paso hacemos los trofeos "Prueba una vez" y "Comprueba el mapa", los que ya tienen el trofeo de armas pueden empezar con "Rey de las operaciones" (10 muertes con cada mochila) ademas haciendo todo esto vamos acumulando muertes y PX para los trofeos relacionados con eso hasta quedarnos nada mas con el boosteo de 5.000 muertes, 100,000 PX y ganar/jugar 250 partidas matchmaking...ok amigos, sugerencias todas son bien recibidas...
Saludos!!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Una pregunta en estadisticas se puede ver las partidas de machtmaking que has ganado? Es solo por curiosidad :sisi:
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Una pregunta en estadisticas se puede ver las partidas de machtmaking que has ganado? Es solo por curiosidad :sisi:
No se si en las estadísticas del multijugador te salen, pero estoy seguro que si cargas la partida te saldrán en el menú de pausa en el apartado estadísticas, le das a L1 y te sale la lista de trofeos ve dándole para bajo asta que llegues al trofeo de ganar las 250 partidas y abajo a la izquierda tiene que poner por ejemplo 3/250
que son las que yo tengo :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya que nadie dice nada yo propongo empezar primero con las partidas privadas para ir haciendo los desafíos mientras jugamos en cada modo para los trofeos correspondientes de modos y mapas asin como los acumulables por muerte de armas y mochilas, acumular muertes totales y ganar xp para desbloquear acciones y por ultimo dejar lo que son los matchmaking que en este modo si hacemos la partida por equipos cada participante del equipo ganador le contara como una victoria.
Gracias y espero que el finde podamos echar un buen rato :).
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos, estos son los trofeos que faltan por obtener en Custom Match :

"Prueba una vez" FALTA A - FenixSilver

"Comprueba el mapa" FALTA A - FenixSilver- alonso_1985

"Herramientas de comercio" FALTA A -FenixSilver-alonso_1985

"Campo comprobado" FALTA A -FenixSilver

"Experimentado" FALTA A - FenixSilver- alonso_1985

"Detective" FALTA A - Muzaman - FenixSilver -alonso_1985

"Genio Loco" _

Saludos!!
 
Última edición:
Superior