Qore: Realmente vale la pena ?

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Estoy pensando en pagar por la subscribcion anual. Pero no estoy seguro si realmente vale la pena.

Los que tienen Qore:

Realmente vale la pena ?

Son buenos los beneficios y el contenido ?

Que tipo de contenidos "regalan"?

Pregunto por que no quiero tirar 25 dolares a la basura.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien tengo esa duda, he querido comprarmelo pero aun no estoy seguro. Otra pregunta...

Como funciona el pago??.. Es decir, pago una vez o como?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
bueno pues yo tengo la membresia anual y en el primer capitulo me regalorn en spyro the dragon y el de boliche entre esos dos juegos en total son 15 dlls xD ajajaj mas los que faltan por ejemplo las betas y eso si conviene la verdad
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
bueno pues yo tengo la membresia anual y en el primer capitulo me regalorn en spyro the dragon y el de boliche entre esos dos juegos en total son 15 dlls xD ajajaj mas los que faltan por ejemplo las betas y eso si conviene la verdad
Es una garantia que entres a las betas ? por que por ejemplo por ahy viene la beta del mag.

Si es seguro que estoy entre los tester de las betas ,ademas de el contenido extra que trae cada episodio pues creo que si vale la pena :trofeo:

aun asi estoy indesiso :buf:

Yo tambien tengo esa duda, he querido comprarmelo pero aun no estoy seguro. Otra pregunta...

Como funciona el pago??.. Es decir, pago una vez o como?
Si ,se paga de una vez. Es por eso que hay que pensarlo por que por 25 dolares me compro un juego bueno de segunda mano.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo vi los números gratuitos y me parecieron una basura, poco contenido, poco interesante... y ¿pagar por demos? ni de coña. Es decir, ¿quien es el loco que pagaria por una revista de publicidad (por que todos los videos que llevan son eso, autobombo y publicidad) y por demos? yo no por supuesto.
 
Superior