¿Que 10 Personajes te gustaría que aparecieran en Playstation All-Stars Battle Royale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno la pregunta es sencilla, ¿que 10 PJ del mundo de PlayStation te gustaría que apareciese en PlayStation All-Stars Battle Royale? Yo los ordenaré, segun mis gustos, en orden creciente (es decir, desde el 10º hasta el 1º) A ver cual es el mas votado xDD.

10º- Levant, del videojuego Jade Cocoon. Un videojuego que mezcla Final Fantasy, Pokémon (ya que puedes atrapar varios monstruos) y con la posibilidad de fusionar monstruos. Merece estar en el elenco, porque, aún con la extraña mezcla que supone, es un videojuego bastante interesante (y algo difícil xD)

9º- Vamos a darle una oportunidad a uno de los nuevos. Joel, del reciente videojuego The Last of Us. No puedo decir mucho de este videojuego, salvo que es impresionante (aun no lo he jugado, pero he visto varios videos).

8º- Gabe (o Gabriel, como prefirais) Logan del videojuego Syphon Filter, auténtico clásico de PlayStation (especialmente, los tres primeros). Puede infiltrarse o con una escopeta arrojarte a las hélices de un helicóptero aunque tengas chaleco antibalas xD.

7º- Cloud o Squall de la saga Final Fantasy, protagonistas de los videojuegos Final Fantasy VII y VIII, respectivamente (y en mi opinión, los mejores Final Fantasy de la historia).

6º- Raziel, sin duda, el vampiro-espectro, protagonista de los videojuegos Soul Reaver 1 y 2. Con su segadora de almas podría hacer trizas a sus enemigos si está en el elenco de personajes.

5º- Aya Brea, de los videojuegos Parasite Eve 1, 2 y The 3rd Birthday. Agente mata-mutantes, que puede utilizar sus mitocondrias para conseguir poderes tales como lanzar bolas de fuego, curarse, etc. Merece estar en el elenco de personajes, porque me he pegado muchas viciadas a este juego xDDD.

4º- Regina, de la saga Dino Crisis. Una auténtica chica guerrera y encima es pelirroja :D Después de patearle el culo al Doctor Kirk y al T-Rex en Dino Crisis 1, le patea el culo al T-Rex (again xD) y al Gigantosaurio de Dino Crisis 2, junto a su camarada Dylan.

3º- Lara Croft, de Tomb Raider. La arqueóloga más famosa de la historia de los videojuegos. Sin duda, alguien que se merece estar en el elenco de personajes :)

2º- Spyro, el dragón Morado, rival-amigo de Crash y, para mí, el príncipe de las plataformas (ya que el rey es Crash :D)

1º- Crash Bandicoot, el auténtico rey de las plataformas y no Mario xD. Crash le mete una paliza a Mario y lo deja en la cola del INEM :trofeo:

Esto ha sido todo por ahora, espero que vosotros también compartais vuestra opinión. Saludos ^^
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
por mi parte me gustaría que estuvieran Gabe logan, snake y big boss de Metal Gear y por supuesto crash y neo cortex.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues de mayor a menor importancia... Crash, Spyro, Snake, Sonic, Wander, Altair/Ezio/Connor, Cloud, Hitman, Lightning y Quimera.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo con Spyro y Crash estaría contento, no he sido mucho de los clásicos de PSX y PS2, ya que cuando más pequeño tenía pocos juegos.

Pero por incorporar algunos más, metería a John Marston, Altair/Ezio/Connor y Joel. Y ya que está Heihachi de Tekken, metería a Yoshimitsu que es mi favorito de la saga.
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Lighting
Jacki
Ryu
CJ
Snake
Leon(o algun personaje de resident evil)
Lara croft
Dante
Tony Hawk
Altair
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues pondre los que pienso que si estuvieran me compraria ese juego:

Crash: no se como es que no esta
Logan: Ya diste suficientes razones para ponerla que viciada a la ps1 con eso SP.
Lara croft: lo mismo que logan ya diste motivos suficientes
Ezio: El mejor assasin quedaria de fabula
Bayonetta: la historia del juego era malisima pero como personaje me enamoraba esa mujer, los combos que hacia eran increibles.
Marston: mereceria estar, es un pedazo de personaje
Dante (Del antiguo DMC),
Snake: Hace falta decir porque?
Raiden (el del Metal gear Ricing): increible ese personaje con la katana, nada mas verlo dije que quedaria de fabula
León (del RE4)
Spyro
Batman
Sub zero o scorpion
Sora (del KH)
y Jaiden (del heavy rain) ya se que quedaria raro, pero esas supergafas darian juego jaja
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Estoy de acuerdo con todos pero no creo que saque a Snake ya que sale en los Smackdawn de Nintendo y creo que hay derechos por ahí. De todas formas hay muchicimos personajes que sacar porque también sacaria a Cloud, squall, Barret, Irvine, Seifer... de los Final Fantasy, Alice del Alice Madness Returns, alguno que otro más del Tekken pero no muchos porque para eso esta el Tekken, Crash, Cortex, Spyro, Dante, Snake, Ocelot, Leon, Sora, (de Batman no creo que saquen porque va a salir ahora uno de peleas de DC y Raiden ya sale), Logan, Lara, Ezio y muchos más pero no me voy a tirar todo el día diciendo, jejeje De todas formas, creo que habrá muchos derechos o choques entre compañías para que no salga tal o porque no salga el suyo, pero si podían haber completado un poco más el juego y haber mejorado un poco más la historia de algunos personajes, y ya que estamos, traducirlos todos porque queda un poco cutre que algunos esten en castellano y otros no.
 
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Ahí van los que me gustaría que apareciesen como DLC para esta (O si puede ser para la rumoreada secuela):

Crash Bandicoot
Spyro the dragon
Sonic the hedgehog
Sora
Chun-Li
Morrigan Aensland
Megaman
Pac Man
Gex
Croc
Etna
KOS-MOS
Tigershark
Klonoa
Lara Croft
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Crash Bandicoot.
Spyro.
Wander (el de Shadow of the Colossus)
El chico protagonista de ICO (no me acuerdo de su nombre! D: )
Raziel (Soul Reaver!!! )
Snake, de Metal Gear
Sora, de Kingdom Hearts, y si nos ponemos a pedir, que aparezca también Rikku ;)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bueno la pregunta es sencilla, ¿que 10 PJ del mundo de PlayStation te gustaría que apareciese en PlayStation All-Stars Battle Royale? Yo los ordenaré, segun mis gustos, en orden creciente (es decir, desde el 10º hasta el 1º) A ver cual es el mas votado xDD.

10º- Levant, del videojuego Jade Cocoon. Un videojuego que mezcla Final Fantasy, Pokémon (ya que puedes atrapar varios monstruos) y con la posibilidad de fusionar monstruos. Merece estar en el elenco, porque, aún con la extraña mezcla que supone, es un videojuego bastante interesante (y algo difícil xD)

9º- Vamos a darle una oportunidad a uno de los nuevos. Joel, del reciente videojuego The Last of Us. No puedo decir mucho de este videojuego, salvo que es impresionante (aun no lo he jugado, pero he visto varios videos).

8º- Gabe (o Gabriel, como prefirais) Logan del videojuego Syphon Filter, auténtico clásico de PlayStation (especialmente, los tres primeros). Puede infiltrarse o con una escopeta arrojarte a las hélices de un helicóptero aunque tengas chaleco antibalas xD.

7º- Cloud o Squall de la saga Final Fantasy, protagonistas de los videojuegos Final Fantasy VII y VIII, respectivamente (y en mi opinión, los mejores Final Fantasy de la historia).

6º- Raziel, sin duda, el vampiro-espectro, protagonista de los videojuegos Soul Reaver 1 y 2. Con su segadora de almas podría hacer trizas a sus enemigos si está en el elenco de personajes.

5º- Aya Brea, de los videojuegos Parasite Eve 1, 2 y The 3rd Birthday. Agente mata-mutantes, que puede utilizar sus mitocondrias para conseguir poderes tales como lanzar bolas de fuego, curarse, etc. Merece estar en el elenco de personajes, porque me he pegado muchas viciadas a este juego xDDD.

4º- Regina, de la saga Dino Crisis. Una auténtica chica guerrera y encima es pelirroja :D Después de patearle el culo al Doctor Kirk y al T-Rex en Dino Crisis 1, le patea el culo al T-Rex (again xD) y al Gigantosaurio de Dino Crisis 2, junto a su camarada Dylan.

3º- Lara Croft, de Tomb Raider. La arqueóloga más famosa de la historia de los videojuegos. Sin duda, alguien que se merece estar en el elenco de personajes :)

2º- Spyro, el dragón Morado, rival-amigo de Crash y, para mí, el príncipe de las plataformas (ya que el rey es Crash :D)

1º- Crash Bandicoot, el auténtico rey de las plataformas y no Mario xD. Crash le mete una paliza a Mario y lo deja en la cola del INEM :trofeo:

Esto ha sido todo por ahora, espero que vosotros también compartais vuestra opinión. Saludos ^^
El 10º, el 9º y el 8º, tal vez, pero de los personajes de Final Fantasy, el 7º punto, Cloud o Squall, ni soñando, sería una estupidez ponerlos ahí. Sigo, el 6º, el 5º y el 4º, lo dudo muchísimo, es como algunos otros que has nombrado, no son de Sony y no creo que se pudiesen incluir. El 3º o la 3ª mejor dicho igual, pero el 2º sí que estaría bien, aunque habría que verlo... Ahora bien, con el 1º, mira, Crash si que está en la cola del INEM, creo que tiene más necesidad que MARIO de aparecer en éste o en cualquier otro juego, gran personaje, entrañable, pero no blasfemes compañero, que MARIO es una leyenda de los videojuegos y se merece más respeto :eek:lee: jejeje.

Saludos.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Para mi Snake y Crash son infaltables... Es un crimen no ponerlos.

Y hago un pequeño off topic para preguntar: Vale la pena el juego? No lo he probado, pero me da que tiene pinta de ser un juego que si no lo juegas multiplayer puede resultar monotono... También imagino que su fuerte sera el online, pero me gustaría que me dijeran quienes los han jugado o lo tienen XD
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo diria que tidus, cloud, crash bandicoot, goku, spyro, mario brosh, jin kazama, drake el de uncharted, batman, y por ultimo sonic xD
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
mis 10 personajes:

- Crash Banicoot
- Neo cortex
- Goku
- Vegeta
- Abe's odyssey
- Slig del juego Abe's odyssey
- Batman
- Joker
- Spiderman
- Superman

Saludos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Obvio a Crash, Spyro y a Pac-Man. Con esos 3 personajes el juego estaria de lujo!!
--- [ Añadido ] -----
Yo diria que tidus, cloud, crash bandicoot, goku, spyro, mario brosh, jin kazama, drake el de uncharted, batman, y por ultimo sonic xD
Drake de Uncharted si esta en el juego
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Increible cuando yo saque este mismo tema me lo cerraron como buitres
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Increible cuando yo saque este mismo tema me lo cerraron como buitres
Supongo que cuando lo creaste, las normas con respecto a los hilos oficiales aún no habrían cambiado. Ahora los HO se van a cerrar, es decir, van a estar abiertos hasta que el juego salga.

Ahora se pueden crear posts de este tipo en los respectivos foros de cada juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior