que caca tio adios MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
ola de antemano:laps32:
pues voi a empezar 1 d elctricidad y man dixo k voi a kaer por la tarde :ein: :babas: es decir k entro alas 3 o por ay y salgo alas 9 x ai y cuando juego a la PS3 xk la comparto con mi ermano ya k el paga internet y m va comprar la slim xk se ma partio la fat . seria sali del intituto y le toca a el asta las 2 o por ai k se acueste y ya a mi , pero al otro dia m engo k levanta temprano pa estudia :baaa: y alas 3 al insti k mierda juego muy poco . ustedes k ariais jugar x la noche o por la mañana temprano ????
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
es que ahora lo de los modulos y tal esta petao de gente y caro por ls mañanas esta ocupado y por eso os ponen por la tarde pero bueno aprovecha el tiempo que puedas para jugar y salir por ahi
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
yo creo que la mañana es mejor para ponerse a estudiar o trabajar, y por la noche cuando la gente ya no salga pos echa una partidita ^^
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Esto es un foro, no un SMS. Si quieres que alguien te conteste, al menos escribe bien. No he entendido absolutamente nada.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues nada, no entendí muy bien si va a comprar otra PS3 para tenerla cuidando el polvo o que le sobraban horas pero le gusta dormir y no quiere perderlas estudiando...

Pues eso, en un par de dias verás que por la noche hay mucho noctámbulo, y somos muchos los que nos quedamos hasta que la hora nos lo permite para echar unas partiditas
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues si es muy fácil de entender:

sta clarinete, ves y empieza elctricidad y kae por la tarde, klaro alas 3 y sal 9 xai cuando juego pS3 xq tu ermano k paga compra slim que la fat plof ! sal del intituto y como toca asta 2 ialas 3 insti k mierda juegas muy poco, por lo tnt te recomiemdo que cojas la fat y las slim las fusiones ite crees un robó C3PO caxo q tecagas en los cojines.
xao a tos los k lean est pq yo no !!! :babas::buf:


Espero haber aclarado las dudas de unos y otros....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior