¿Qué Call of Duty jugaréis los próximos meses?

¿Qué Call of Duty jugaréis los próximos meses?

  • Black Ops

    Votos: 47 73.4%
  • Modern Warfare 2

    Votos: 11 17.2%
  • World at War

    Votos: 2 3.1%
  • COD 4

    Votos: 4 6.3%

  • Total de votantes
    64
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Después del lanzamiento del Black Ops, del cual hay opiniones para todos los gustos. Me gustaría saber la elección de la comunidad LaPS3 a la hora de jugar un COD durante los próximos meses.

Yo personalmente, después de ver varias opiniones, voy volver a comprar el COD4.
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Yo al Black OPS, que lo e comprado hoy y todavia no e tenido tiempo para ponerloooo.
Mañana vendrá el vicieeeeeeeee.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Yo seguiré con el Mw2 hasta que me saque las 10 nucleares, lo he dejado para el final despues de 41 dias jugados, despues... pues no creo que me compre el Black Ops, tengo muchos juegos pendientes de jugar y estos juegos a mi por lo menos me absorven una barbaridad......
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@ZAK dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Si es ninguno no te molestes en escribir en el post :eaea:
Siempre una encuesta lleva incluso las cosas negativas. (Pero como aqui solo fanboy's pues ni modo) Las cosas negativas ayudan a saber que tan bien estan las positivas.

@LuCKaXX_ dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Cierto XD, no me gustan los COD de ahora...
Yo concuerdo contigo, los COD de ahora son una gran "#$"%#$% la verdad prefiero los primeros, esos estaban bien los de ahora solo los hacen para estafar a muchos que se creen "hardcore gamers" con dinero. Un verdadero Hardcore admitira lo que he escrito, porque es muy cierto, un niñato que solo conoce los de esta generacion me contradecira.

PD: Favor de no responderme para no desviar el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior