Que Canciones Bumping o Techno Buenas Conoceis?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Hola me gustaria saber que canciones Techno Y bumping os gusta y asi descargarme alguna para escuchar. Gracias
A mi me gusta la de bumping festival 06:pbj:
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe ningun tema guapo de bumping o techno xD
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
49
Karma
9
De Techno depende el estilo tengo que busques, ya sea techno, minimal techno, techhouse, dark techno, hardtechno, hardgroove, hardtechno schranz... Yo estoy muy metido en el tema del hardgroove/hardtechno/schranz. Si algun estilo de estos te llama preguntame y si puedo te ayudo de muy buen gusto! :)
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@DJMochy dijo:
De Techno depende el estilo tengo que busques, ya sea techno, minimal techno, techhouse, dark techno, hardtechno, hardgroove, hardtechno schranz... Yo estoy muy metido en el tema del hardgroove/hardtechno/schranz. Si algun estilo de estos te llama preguntame y si puedo te ayudo de muy buen gusto! :)
minimal tecnho , techhouse y hardtecnho si sabes algunas cacniones de eso beunas dime
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
49
Karma
9
@zent98 dijo:
@DJMochy dijo:

minimal tecnho , techhouse y hardtecnho si sabes algunas cacniones de eso beunas dime
Para minimal y techouse busca temas de productores de la talla de umek, richie hawtin, marco carola, loco dice, piato, popof, spektre, wehbba, paco osuna, alex di stefano, dubfire, y vas seleccionando los que mas te gusten. Yo personalmente un tema que me encanta es el Lenga lenga de wehbba.

Luego de hardtechno asi mas duro, del estilo schranz tienes productores como svetec, sepromatiq, lexis, instigator, malke, etc. Pero este rollo ya no tiene nada que ver con el minimal y el techouse, el hardtechno/schranz es un estilo mucho mas rapido y duro, pero bueno, nunca se sabe si te gusta hasta que lo oigas.

Por lo demas es ir mirando! Espero haverte ayudado :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me encanta ésta..

 
Superior