Que comprariais vosotros para navidad?

Que me compro?

  • Ipod touch 3g 64gb

    Votos: 3 12.5%
  • Ordenador

    Votos: 17 70.8%
  • Monitor hd

    Votos: 4 16.7%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues tengo algunas dudas sobre que comprarme.
La consola no la puedo conectar en el salon porque mis padres me han dicho que la quite.
Por otro lado el ordenador mio es del 2002 y va horrible,cada vez peor y ademas tenia ganas desde hace tiempo de un ipod touch 64 gb
Tengo unos 400 euros o asi

Las opciones son
Me compro un ordenador malillo (300-400 euros) pero mejor que el mio fijo
Me compro un monitor para el ordenador hd y me sobra algo de dinero (200-250)
Me compro el ipod touch y me sobran unos 150 euros y pillo algun monitor de 2º mano
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
tio el ipod touch me parec una tonteria... es un m4 que le pudes poner juegos... nada mas....


yo me compraria el ordndo pq pak kieres un monitor hd si luego el ordenadr no te tira bien....
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tio el ipod touch me parec una tonteria... es un m4 que le pudes poner juegos... nada mas....


yo me compraria el ordndo pq pak kieres un monitor hd si luego el ordenadr no te tira bien....
el ipod touch lo decias porque se me jodio el ipod,o me podria pillaru n iphone pero de menos memoria
Y lo de el monito es para jugar con la ps3 y xbox porque ahora mismo no tengo donde jugar
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Seguro que lo que más utilizaras es el PC sin dudarlo!

Aunque sea d los baratillos, muchos de los economicos van bastante bien.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo te aconsejo el ordenador ya que es una putada tener un ordenador malo.

y aprovecho tu hilo y ruego me perdones, tambien pido sus opiniones.

1.- ordenador de 1600 euros o 1800, mi pc ya noda basto a causa de que no tiene buen procesador y aparte poca memoria RAM, cada que la enciendo es hacer corajes y rabietas con ella.
2.-una tv de HD para gozar mi ps3, ya que la que tengo es de la generacion pasada y asi no disfruto bien mis juegos.
3.-juegos de ps3 pero a monton.

entonces que me recomendais?
Si pero el ordenador es que seria de 400 euros el mio o sea,una mierda......
Y en tu caso me cogeria el ordenador,porque de 1600 euros es un pepino seguro
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo te aconsejo el ordenador ya que es una putada tener un ordenador malo.

y aprovecho tu hilo y ruego me perdones, tambien pido sus opiniones.

1.- ordenador de 1600 euros o 1800, mi pc ya noda basto a causa de que no tiene buen procesador y aparte poca memoria RAM, cada que la enciendo es hacer corajes y rabietas con ella.
2.-una tv de HD para gozar mi ps3, ya que la que tengo es de la generacion pasada y asi no disfruto bien mis juegos.
3.-juegos de ps3 pero a monton.

entonces que me recomendais?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Si pero el ordenador es que seria de 400 euros el mio o sea,una mierda......
Y en tu caso me cogeria el ordenador,porque de 1600 euros es un pepino seguro
porque no agarras una pc portatil? digo porque son baratas y aparte tienen buenas especificaciones a un precio razonable.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
porque no agarras una pc portatil? digo porque son baratas y aparte tienen buenas especificaciones a un precio razonable.
si es lo que pensaba hacer,si tuviese mas dinero el ordenador fijo,pero por ese precio a lo mejor no encunetro nada decente
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
si es lo que pensaba hacer,si tuviese mas dinero el ordenador fijo,pero por ese precio a lo mejor no encunetro nada decente
hmmm, pues nose entonces, te diera algunos consejos si supiera algo sobre el mercado de españa pero soy de Mexico. por ejemplo aqui con 400 euros si se consigue un ordenador decente y bueno, pero nose aya xD. siento no poderte ayudar
 
Superior