Que consola me recomendais ??

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Pues tengo la ps3, y he tenido psp, consolas de nintendo etc., y me gustaria que me aconsejarais sobre que comprar:
PSVita: Me gusta por la relacion con sony, el ser portatil, y su excelente grafica, pero es la mas cara
3DS: Tengo miopia y no veo en 3D, pero me gustan los juegos de nintendo y es la mas barata
XBOX: Realmente no se si merece la pena, porque ya tengo la ps3, y tengo muchos juegos de play y me gusta coleccionarlos y rejugarlos, pero estan halo, gow, forza..
Decidme vuestra opinion y gracias !!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
de esas tres me cojeria la xbox, las portatiles nunca me han gustado demasiado, y lo que comentas, tiene varios titulos exclusivos que son muy buenos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
PSVITA: Para mí esta consola esta muerta... digan lo que digan.
3DS: Si no ves en 3D cogete la normal,no tendras muchos titulos que tiene la 3Ds pero tampoco te pierdes mucho...

A mi no me gustan las portatiles,eso dejarlo claro XXXD

Y bueno,yo pillaria la Xbox. Es mas,me la compré hace poco por menos de 200€... Y he hecho una compra perfecta,la he pirateado,no te digo más que esta censurao en el foro XXXD XXXD

Y otra cosa... porque comprar otra consola? Si estas agusto con lo que tienes pues disfrutalo :cuano:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo me pillaria la Xbox...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo que comenta therastaman, sobre xbox tambien te lo iba a decir pero como no esta permitido, me lo he ahorrado, aunque es uno de sus puntos fuertes. XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Depende del tiempo del que dispongas.

Si no tienes demasiado compaginaría la ps3 con una portátil, la que los juegos te gusten más.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la Xbox360 hace años y es la mejor compra que hice en mi vida, en precio-calidad la verdad que me salió una compra increíble y le doy mucho rendimiento.

Hay muchos juegos que solo estan en Xbox360 y merecen la pena con creces y muchos multiplataforma son muy superiores en Xbox360 por lo tanto teniendo las dos puedes tener los mejores de PS3, los mejores de Xbox360 y la mejor versión de los multiplataforma que salgan, todo son ventajas!

Además que si quieres jugar el online tienes la ventaja de que el Live es tremendamente superior al Network que tenemos en PS3 y no es caro, si sabes buscar por internet compras las tarjetas anuales muy baratas. Y lo bueno también es que los juegos los puedes instalar en el HDD por lo que la consola ni hace ruido ni tira de lector y van mas rápido los juegos y los tiempos de carga.

Ah y hace 4 años que las consolas no se calientan nada y no se estropean, doy fé de ello.

Para mi gusto es una compra excelente.

LA PSVita de momento es un fracaso absoluto, no hay juegos y hay muy pocas vistas de haberlos ya que no hay empresas desarrollandolos, se ve que aprendieron la lección de PSP.

Y la 3DS pues en general los juegos están destinados a públicos más infantiles y casuales por lo que dudo que le saques provecho la verdad ( y el 3D es una mierda y la pantalla muy pequeña XXXD)
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Es que realmente yo estoy viajando de aquí para alla, y me vendria bien una portatil... pero es q el precio es una burrada, vale lo mismo que una de sobre mesa
Y otra cosa, como se hace para dar lo de "gracias" en el foro, es q desde que cambiaron la interfaz no me entero xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@fifero_97 dijo:
Es que realmente yo estoy viajando de aquí para alla, y me vendria bien una portatil... pero es q el precio es una burrada, vale lo mismo que una de sobre mesa
Y otra cosa, como se hace para dar lo de "gracias" es q desde que cambiaron la interfaz no me entero xD
En charla no se pueden dar gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si viajas mucho metele a la PSP los grandes juegos de PSOne XXXD

Te sale mejor que gastarte el pastizal que cuestan las de ahora y para mi gusto no merecen la pena ni de lejos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si pero no aparece en el numero donde salen las gracias :elefante:
Acabo de dar a 2 usuarios y siguen teniendo lo mismo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La PlayStation One tio, no tenía DLCs, sus juegos completos desde el principio sin parches que solucionasen errores, no había problema de luces rojas ni amarillas, infinidad de títulos donde elejir...Creo que sales ganando...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
no me va mucho microsoft, pero entre esas 3 me pillaria la xbox con los ojos cerrados... la psvita con el precio de una ps3, ese minicatalogo k tiene (uncharted y creo k nada mas interesante) pues ahora mismo no vale la pena... la 3DS pues nunca me gusto demasiad me aburria, aunke siempre tiene otra oferta diferente a la de sony... eso si como dices k te gusta viajar, yo esk lo veo claro, juega a la psp, k si has echo eso k no debe ser nombrado por aki, pues tienes cantidad de juegos, (yo en la mia tengo como 15) admeas de k puedes meterle cosas de ps1... pero entre las 3 la mejor es xbox, mas k nada por los exclusivos (k no es k sean superiores a los de ps3, pero si puedes tener las dos, vamos lo haria sin pensarlo)
 
Superior