Que cosas merece la pena llevar a cash converter?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Hola.La verdad esque tengo muchas cosas tiradas por la casa , y nose si merece la pena llevarlas ,me gustaria saber que cosas estan bien llevar a vender a Cash Converter.En general lo que no me sirve y me gustaria llevar son libros,juegos ps2,consolas Wii,Ps2,Juegos ordenador y mas cosas...SALUDOS:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
En Cash Converter te meten cada timada..., una tabla de skate con todo (ejes, rodamientos, etc..) que me costo 110€ me daban por ella 20€ JAJAJA, al final la vendi a un amigo por 80€ asiesque si hay algo que puedas vender a tus amigos mejor que llevarlos a esa tienda..
 
Q

Qmer

Realmente no vale la pena llevar nada, pagan menos que GAME :coolface: Si tu Cash Converter más cercano está lejos te sale más a cuenta tirarlo al container...
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Er Gomez dijo:
En Cash Converter te meten cada timada..., una tabla de skate con todo (ejes, rodamientos, etc..) que me costo 110€ me daban por ella 20€ JAJAJA, al final la vendi a un amigo por 80€ asiesque si hay algo que puedas vender a tus amigos mejor que llevarlos a esa tienda..
jajaj vale gracias
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Realmente no vale la pena llevar nada, pagan menos que GAME :coolface: Si tu Cash Converter más cercano está lejos te sale más a cuenta tirarlo al container...
oK gracias xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo que tu no llevaba nada.. todas esas cosas son un timo.

Merece más la pena conservarlo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No merece la pena llevar nada, si te dan 5 euros por cosa que lleves date con un canto en los dientes, eso sí, ellos lo van a vender como poco al doble.
 
Q

Qmer

O lo puedes vender por EBay, el otro dia vendí una PSP con el stick roto (informando del defecto, claro) y me la compraron por casi lo que me costó comprarla de primera mano XXXD, si tienes suerte alguno de tus artículos puede interesar a dos personas, que se piquen, suban el precio y al final vendes algo por 200 (no seria la primera vez que una cosa de 3€ se vende en EBay por 200€ XXXD)

PD: No exagero, leí en las notícias que pasó eso XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Qmer dijo:
O lo puedes vender por EBay, el otro dia vendí una PSP con el stick roto (informando del defecto, claro) y me la compraron por casi lo que me costó comprarla de primera mano XXXD, si tienes suerte alguno de tus artículos puede interesar a dos personas, que se piquen, suban el precio y al final vendes algo por 200 (no seria la primera vez que una cosa de 3€ se vende en EBay por 200€ XXXD)

PD: No exagero, leí en las notícias que pasó eso XXXD
oK,Gracias
 
M

Miembro eliminado 107324

tambien puedes probar con anuncios locales como en la web de segundamano o loquo, y si no te van las subastas, a ebay anuncios
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo he intentado vender juegos de la Dreamcast y nada no me lo han comprado lo tengo guardado en el armario sin darle salida jaja
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lo unico que les vendi fue una bicicleta plegable (que solo plegaba por la mitad, el manillar estaba fijo porque se me jodio) y la verdad es que me sorprendio que se la quedaran por 25 euros jajajaja era de malisima calidad, os lo aseguro.Me senti feliz por haberles timado... lo malo es que alguien se la llevo al mes y pico :douh:

Ahora bien, para cosas que no vas a sacar ni 5 euros, pues prefiero regalarlas en una pagina de internet que estoy registrado.Asi ellos no hacen negocio y seguro que le haces un apaño a alguien que lo necesite.

Saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Yo he intentado vender juegos de la Dreamcast y nada no me lo han comprado lo tengo guardado en el armario sin darle salida jaja
Pues si me interesan yo me los podria quedar :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@zent98 dijo:
Hola.La verdad esque tengo muchas cosas tiradas por la casa , y nose si merece la pena llevarlas ,me gustaria saber que cosas estan bien llevar a vender a Cash Converter.En general lo que no me sirve y me gustaria llevar son libros,juegos ps2,consolas Wii,Ps2,Juegos ordenador y mas cosas...SALUDOS:hola:
Por los libros te van a dar una mierda.Te lo digo porque yo he comprado libros alli por 60 centimos (pedazo de coleccion que me estoy haciendo).
Por las consolas... porque no miras en segundamano.Pon un anuncio y mira lo que puedes sacar antes de ir a mal venderlos alli.

Saludos!!!
 
Última edición:
Superior