Que diablos le pasa a la industria de videojuegos !

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Diavolico dijo:
Bueno, yo ya cansado de que me tomen por un tonto estupido,he decidio volver al pc,que lo tenia un poco abandonado,juegos mas baratos,mayor calidad en los juegos(graficos sonidos ect) y encima el online va de lujo.¿Por que pagar mas por menos?..por que somos gilipollas y las empresas lo saben y se recochinean..ahora ,yo ya me bajo del carro de los tontos..ami ya no me enganñan mas..pc forever¡¡¡ de momento el bf3 en pc a 36,95 €...con mas graficos y mas jugadores a la vez y como no,un online decente..pagar el doble de precio por la mitad del juego no tiene mucho sentido.Si actuamos como tontos, nos tratan como tales.Si todos nos pasasemos al pc ya veriais como cambiaban las compañias de videojuegos.
Amen hermano.

Si es que bokerón tenías que ser, que grande.:chocala:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Diavolico dijo:
Bueno, yo ya cansado de que me tomen por un tonto estupido,he decidio volver al pc,que lo tenia un poco abandonado,juegos mas baratos,mayor calidad en los juegos(graficos sonidos ect) y encima el online va de lujo.¿Por que pagar mas por menos?..por que somos gilipollas y las empresas lo saben y se recochinean..ahora ,yo ya me bajo del carro de los tontos..ami ya no me enganñan mas..pc forever¡¡¡ de momento el bf3 en pc a 36,95 €...con mas graficos y mas jugadores a la vez y como no,un online decente..pagar el doble de precio por la mitad del juego no tiene mucho sentido.Si actuamos como tontos, nos tratan como tales.Si todos nos pasasemos al pc ya veriais como cambiaban las compañias de videojuegos.
Cuanta razon teneis tu y el creador del post.
Por el pase online no me comprare ni el BF3 ni seguramente el U3 (lo va a tener, ya vereis...).
Y si me los compro será cuando esten de importacion por 20€...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@maskejode dijo:
Hoy llegue de vacaciones y me encuentro con un monton de malas noticias.


1. Sony nos quiere poner un fucking pase para jugar online, What the hell !,que carajo le pasa a Sony. Que pasa si le quiero prestar mi juego a un familiar o a un amigo. Si el quiere jugar imagino que lo clavan con 10 dolares por jugar un juego prestado. Esta cabron puneta ,entiendo que quieran combatir la segunda mano pero creo que se les esta pasando la mano. De la manera que los veo pretenden penalisar a los que compran los juegos nuevos em vez de penalisar a las companias que venden los juegos usados.

2. Square-Enix, ohhhh Square tu no haz echo mas que cagarla una y otra vez, sacas fecha para FFXIII-2 y nada del versus ? me caguen en la madre que los pario a todos ,versus a estado mas tiempo en desarollo y ya tienen fecha para X-2 ? esta carbron ,lo que me da a entender es que le cortaron al XIII para clavarnos otro juego.

3. Electronic Arts ,really ?! cerrando servers despues que los consumidores pagamos por el fucking juego ? really ,what the hell !! yo pague por "x" juego ,tengo derecho a disfrutar del juego completo !! me caguen la madre que los pario tambien !

4. Capcom ,si hay una compania con la cual me siento dissgustado es con esta. Mira que a estos cabrones los tengo en la mira desde Resident Evil 5 y no para bien ,primero con el contenido en el disco de Resident Evil ,segundo la punalada a los fans de Street Fighter con lo de Super Street Fighter (version "mejorada" del primer juego) y ahora por si fuera poco te pretenden clavar otra edicion, Street Figher Arcade Edition. What the hell !! es el mismo cabron juego !! ... ohhh pero nooo, lo que no sabiamos es que capcom simplemente estaba calentando motores, cuando yo creia que lo habia visto todo ahy sale capcom a provarme que estaba equivocado. Si adivinaron ,Estoy hablando del Marvel vs Capcom. Los cabrones sacan un juego a mitad ,te clavan con DLC para despues un par de MESES clavarte de nuevo con una version "mejorada" del mismo juego !! what the hell !!! estos cabrones no tienen madre ni padre. No me solprende que haya DLC reservado para la version "mejorada" del mismo juego. Y mejor ni hablar de la "practica" de no poder borrar el safe-data de Residen Evil 3ds o de la cancelacion de Megaman Legends 3ds.

Este post no es solo para mostrar mi descontento con las companias tambien es para que mi voz sea escuchada ,A estas companias las hicimos nosotros ,si nosotros. Sin nosotros (los consumidores) esas companias no estuvieran donde estan ahora.

Poniendo mi grano de arena tambien eh posteado en los foros de sony y companias dejandoles saber lo que pienso ,no piensa sentarme a ver como nos insultan a nosotros con sus practicas "corporativas".

____________________________________

Este tipo de cosas son las que me impulsan a mi a esperar a que este los juegos bien baratos y comprarlos usados. Los juegos estan caros y las companias demasiado ambisiosas ,si siguen asi lo que provocaran es que los consumidores les den la espalda ,como yo ya lo hice con capcom.

Anyways es mi pensar ,Que creen ustedes de estas practicas ? estan bien ,mal. Tienes alguna solucion ?
Todos estamos contigo, pero no queda otra, no vamos a hacer una revolución por un hobby, solo nos queda esperar hasta donde son capaces de llegar las compañias, y cuando sus propias acciones produciran su propias ruina.

Es decir si la proxima generacion la gente diga que no pasa más por el aro, y descienda las ventas de juegos y les afecte realmente, pero a dia de hoy, con la peña comprando DLC por traje, o permitiendo que nos traten como criminales y que no pase nada, pues ellos contentos.
 
Superior