que dibujos prefieres??

¿que serie de dibujos te gusta mas?

  • Los Simpsons

    Votos: 82 57.7%
  • Padre de familia

    Votos: 32 22.5%
  • Padre made in USA

    Votos: 1 0.7%
  • Futurama

    Votos: 17 12.0%
  • Otros (especificar)

    Votos: 10 7.0%

  • Total de votantes
    142
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
pues eso que serie de dibujos te gusta mas: Los Simpsons, Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama u otros??

para mi los mejores Los Simpsons, sobre todo homer, es el mejor
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Como serie de dibujos:
Los Simpsons,Homer es el personaje de dibujos con el que mas me rio jajaja.
El Rey de la Colina tambien esta muy bien.

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Para mi los simpsons de calle(son un clasico),yo he crecido con esos dibujos y por mucho que los vea no me aburren nunca no se...Padre de familia esta muy bien aunque hay varios puntos en los que se parece mucho a los simpson.

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en esto hay 3 reyes: Los SImpsOns, Padre de Familia y Futurama. Son los 3 grandisimos¡¡¡ Que por cierto, haber para cuando nuevos capitulos de PDF.

¿Soy el unico al que Padre made in USA no le hace ni pisca de gracia?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en esto hay 3 reyes: Los SImpsOns, Padre de Familia y Futurama. Son los 3 grandisimos¡¡¡ Que por cierto, haber para cuando nuevos capitulos de PDF.

¿Soy el unico al que Padre made in USA no le hace ni pisca de gracia?

Los simpsons ya hacen menos gracia,porque me he visto todos los capitulos mil veces xD Pero sigue habiendo puntazos de 6 segundos por ejemplo,que son la ostia:



Pero esque padre de familia es muy bueno jaja se atreven a decir lo que no dicen los simpsons =)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Mi serie favorita es South Park y por muuuuchooooo.... son muy criticos pero hay que entender un poco de todo para saver a que se rrefeire cada capitulo... ellos no hacen un capitulo por hacer. todo tiene que ver por algo. y siempre te dan alguna moraleja consejos dicen la verdad.


y ERIC CARTMAN ES EL mejor personaje jamas creado.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
en esto hay 3 reyes: Los SImpsOns, Padre de Familia y Futurama. Son los 3 grandisimos¡¡¡ Que por cierto, haber para cuando nuevos capitulos de PDF.

¿Soy el unico al que Padre made in USA no le hace ni pisca de gracia?
A mi tampoco me hacen ninguna gracia :chocala:

De los que quedan prefiero los simpson, te puedes ver 5 veces el mismo capitulo y no aburrirte ;)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
los simpsons y d calle, padre d familia tiene muxas cosas k se repiten capitulo tras capitulo (el monologo d stewee, o d peter, las tontas canciones por capitulo), ademas e unplagio d los simpsons.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Esta claro! Padre de familia! Es la ostia! yo he llegado a llorar de la risa con mas de un capitulo xD los simpsons tambien me gustan pero ya son extremadamente repetidos -.- Si sacaran mas capitulos nuevos pues mira...
 
Superior