¿Que disco de Estopa te gusta más?

¿Cual prefieres?

  • La Maqueta

    Votos: 0 0.0%
  • Estopa

    Votos: 3 17.6%
  • Destrangis

    Votos: 10 58.8%
  • La calle es tuya

    Votos: 1 5.9%
  • Voces de ultrarrumba

    Votos: 3 17.6%
  • Allenrok

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    17
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues eso, es mi grupo preferido, y mi disco preferido es Destrangis, a ver cual es el más votado.:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El mio aunque parezaca raro es el mas destrangis, la cancion de Madre buf es una pasada

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La que es en directo, que es en medio de un concierto, en el disco mas destrangis viene como extra, la nuemro 16. Te pongo un video de estopa en concierto cantando esta cancion

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ostias, no la había oido nunca, muchas gracias, en un tiempo, cuando tenga algo de dinerillo me compraré todos los discos de Estopa, ya que ahora todo el dinero mio es para la PS3 y alguna cosilla más, y cuando me he querido comprar algún disco, mi hermano me decía que no, que para eso me lo bajaba...y así tengo todos los discos, pero quiero tenerlos verdaderos, ya que se lo merecen.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Tengo todos menos el de la calle es tuya, que la verdad es el que menos me gusta.Y no se por cual decidirme, por que el primero siempre estará ahi y el de mas destrangis con sus temas extras es muy muy bueno, quiza el que mas me gusta.

Yo voto por destrangis :trofeo:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Destrangiiiiiiiiis!!! La maketa y Estopa tambien me gustan, pero no tanto, encima incluye mi cancion favorita: Ojitos Rojos. Eso sí, hay algunas canciones de la maketa ke se merecen estar en futuros discos... bufff

PD: Ya he ido a 2 conciertos e iré a todos los ke pueda XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Habeis escuchado la de Yonki o la de Quieto parado, buscadlas en youtube son buenisimas.
Si hay algun hilo oficial de estopa ponedlo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
sota, he escuchado todas las canciones de Estopa, aunke creo ke la de "Incendio" de la maketa no la he escuchado porke nunca la he encontrado xd
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo tengo las tres maquetas, los conciertos, todos los discos en todas las ediciones, y creo que un hijo suyo.... ¬¬

Mi preferida es "Encerrado en el lavabo" y "Madre", y "Salimos de la carcel"

Y disco, "Estopa" y "Mas Destrangis".

Son dios estos tios.

Y gente de p.madre, un amigo hizo gira con ellos, y me contaba que son increibles, se merecen lo que han logrado.

Creo que son la banda sonora de mi vida adulta.
Siempre he encontrado una cancion que defina el momento que vivo.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo las tres maquetas, los conciertos, todos los discos en todas las ediciones, y creo que un hijo suyo.... ¬¬

Mi preferida es "Encerrado en el lavabo" y "Madre"

Y disco, "Estopa" y "Mas Destrangis".

Son dios estos tios.

Y gente de p.madre, un amigo hizo gira con ellos, y me contaba que son increibles, se merecen lo que han logrado.
Es "Exiliado en el lavabo", no "Encerrado en el lavabo", eres un mal fan de Estopa ¬¬.

Ke es broma!:eek:lee::cunao:
 
Superior