Que es lo que mas os ha llamado la atencion de PES 2010?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
A mi el sistema de habilidades de jugadores representado en cartas que podemos utilizar para que esos jugadores q no controlemos actuen de un modo u otro.
Creo q abre un gran campo de estrategia!!!!
Este pes 2010 pinta muy pero q muy bien......QUE LLEGUE EL 22-O YAAAAAAAA
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
que sea un simulador de futbol digno de la nueva generacion xDD

k ganas de k llegue el juego ^^
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
El control 360, logicamente. Tambien las novedades de la liga master como gestionar el equipo filial, me sorprendio que konami hiciera eso...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Es un control total del jugador , es decir a todas direcciones, no únicamente a las 8 que estamos acostumbrados.

Saludos
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
el 360 y eso de poder controlar al portero k no creo k n l modo leyenda se pueda no? xD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
ami lo que mas me ha impresionado a sido,la liga master,la champions y uefa incluida,los patrocinadores que te aran ofertas,director deportivo que te fichara automaticamente con los requisitos que tu le pidas qe busque,filial del equipo,y la competicion champions en online como ligilla y campeonato a una hora predeterminada como en pes las ligas .....
por esto y mas cosas estoy ansioso que pase septiembre ya xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
joe logicamente el 360 y controlar a los porteros que eso nunca se a hecho
Lo segundo si que se podia hacer en el pes6 por ejemplo, pero tenias q "activarlo", yo al final era bastante bueno aunque ya estaban los picaos en internet que se ponian exactamente en el sitio que iba el balon...

A mi sorprenderme lo de 360º se ve bueno, aunque juegue con las flechas XD!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Lo segundo si que se podia hacer en el pes6 por ejemplo, pero tenias q "activarlo", yo al final era bastante bueno aunque ya estaban los picaos en internet que se ponian exactamente en el sitio que iba el balon...

A mi sorprenderme lo de 360º se ve bueno, aunque juegue con las flechas XD!
como qu elos picaos se ponian en el sitio de donde iba a ir la pelota?:ein: pues disparas pa otro lao no??, eso n lo entiendo tio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Creo que Konami se ha visto con el agua al cuello y respirando por una caña de bambú como si de un ninja se tratara y se ha puesto las pilas. No se si será demasiado tarde y ojalá que no, PES Forever :trofeo:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todo lo que habeis dicho además de la licencia UEFA,lo que incrementará notablemente el número de licencias.

Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Uff, muchas cosas!! y todas buenas!!
por orden seria:
1-control 360
2-tacticas y cartas
3-graficos
4-jugabilidad mucho mas real y pausada
5.... puedo estar aqui un buen rato jeje...
 
Superior