¿¿que es lo que mas valoras en un Juego de PS3??

¿¿que es lo que mas valoras en un Juego de PS3??

  • Jugabilidad.

    Votos: 23 41.1%
  • Graficos.

    Votos: 9 16.1%
  • Genero.

    Votos: 4 7.1%
  • Historia.

    Votos: 16 28.6%
  • Otro...(especifica)

    Votos: 4 7.1%

  • Total de votantes
    56
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
esta encuesta ya la hicieron hace muy poco. weno para mi lo mas importante es la jugabilidad aunque los graficos hacen decidirte por un juego y no por otro.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
creo q suma entre historia y jugabilidad,nunca el factor determinante son los graficos ya q recuerdo grandes enganchadas a gta1 y gta2 que para su epoca los graficos no eran lo ultimo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Yo esque lo valoro todo, el genero tiene que gustarme, luego que tenga buenos graficos marca mucho tambien, la historia, la jugabilidad, lo divertido k sea, la critica....
Es importante valorarlo todo.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Aparte de la Jugabilidad, que tenga un buen Modo Online para cuando te hayas pasado el juego, seguir divirtiendote con el, y no dejarlo en la estanteria abandonado o venderlo!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo lo que mas valoro de un videojuego es la jugabilidad por que es lo que dice como es el videojuego si muy bueno o malo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Para mi la historia, sino fijate en FF VII ahora mismo no tiene graficos pero ha sido uno de los mas descargados en la Store. Y ahora pasara lo mismo con FF VIII
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para mi lo mas importante es el genero, si es un shooter o un rpg ya es mio casi seguro.
Lo que menos me importa son los graficos, eso parece ser que hoy en dia es lo que os
importa a la mayoria. Por ejemplo U2, un juego superhypeado hasta la saciedad, con
un monton de bugs y errores, y aun no he visto un solo post donde os metais con el.
Si en vez de U2 hubiese sido otro "no exclusivo" estariais despellejandolo y amenazando
a la compañia con no volver a comprar un juego de ellos.
Con esto digo que hoy en dia la mayoria de gente dice que prefiere graficos ante todo.

Un saludo ^^
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
1Principalmente que este abierto a varias posibilidades.
2Segundo y no menos importante una trama decente.
3Que sea bueno tecnicamente.
4Que sea largo o que tenga replay
5Que en caso de que flojee con las anteriores tenga un online decente
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Una buena historia mas jugabilidad es esencial, y un online nunca vienen mal para echarle un poco as de horas
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a 1ª vista lo graficos luego ya la jugabilidad y como ultima cosa la historia
 
Superior