¿Que es mejor? Cierren

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Pack Assassins Creed 2 + POP Arenas Olvidadas por 36,95€ o Modnation Racers por 19,95€.Estoi dudando entre esos dos no se cual pillarme,que me recomendais
:hola:Saludos
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Si te gustan los juegos de acción/aventura cómo el Assassins... pues está claro que te has de cojer el "Primer Pack" en cambio si te gustan más las carreras, pues cojete el otro Pack porqué además ahorras dinero.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@osky69 dijo:
Si te gustan los juegos de acción/aventura cómo el Assassins... pues está claro que te has de cojer el "Primer Pack" en cambio si te gustan más las carreras, pues cojete el otro Pack porqué además ahorras dinero.

Un saludo!
El dinero es los de menos aora despues de las navidades tengo de sobra solo cual dura mas o es ams divertido asi .Cual entreteneria mas.Gracias :D
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me uno a la pregunta,que tal son los platinos del assasins 2 y del prince of persia?es que el del modnation se ve que es larguisimo xD
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Si merece la pena pillarse los tres juegos por 56,90€ decirme tambien.El precio es los de menos.Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Como la gran mayoria, PoP + Assassins 2, y por otro lado, en vez de pillarme el Modnation, me pillaría el Borderlands por ejemplo, que por el mismo precio es un gran juego
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ambos estan bastante bien yo me pillaria el PoP + ACII pero si tienes la oportuninad por q no pillar el otro tambien? Si te gustan las carreras este esta bien aunke prefiero otros como el GT5 o Need For Speed Hot Pursit
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior