Que esperais de Kojima mañana (Rising).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Mañana se celebra la conferencia de Konami y "comenzara" la E3 2011.
Que esperais ver de Metal Gear Solid: Rising?
Esa es mi pregunta para vosotros. Gameplays? Fecha? :chocala:
Tengo unas ganas ya de controlar a Raiden... :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Un trailer nuevo ingame y la fecha de lanzamiento para primavera de 2012 (no creo que lo veamos antes).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
fecha trailer y detalles para cada plataforma

y un sueño seria :demo XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@juan_LP dijo:
@kukuku dijo:

Igualmente los comentarios los da el como siempre y no solo me referia a Rising, tambien a que diga algo de Zone Of Thenders 3 o alguna novedad de MGS.
Kojima NUNCA ha hablado en una conferencia de Rising. De ZOE3, olvídate. De lo único que se hablará en el E3 es de Peace Walker HD para PS3. Y Kojima, via twitter, ya ha dicho que no estará en el E3.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
quien sabe si una remasterizacion MGS COLLECTION.................

(aunq yo ya los tengo XD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
quien sabe si una remasterizacion MGS COLLECTION.................

(aunq yo ya los tengo XD)
Porque es casi seguro al 100% que es una revisión del Peace Walker a PS3 (al igual que ya ha salido lo del Monster Humter). Pero vamos, una remasterización la está deseando mucha gente. Yo la compraría sin pensarlo (y eso que tengo MGS, MGS VR, MGS2, MGS2: S, MGS3, MGS3: S, MGS4, MGS4 Ed. Especial, MG Ac!d, MG Ac!d 2, MGS Portable OPS, MGS Portable OPS+ y MGS: PW)
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo tengo el Peace Walker en PSP y no sé si es por los controles de la PSP (que son malísimos para un MGS, sobre todo la cámara) pero estoy atascado en un boss de por el 20-25% del juego y de ahí no paso. Un dualshock es imprescindible para infiltrarse como Dios manda en Pace Walker :coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
Yo tengo el Peace Walker en PSP y no sé si es por los controles de la PSP (que son malísimos para un MGS, sobre todo la cámara) pero estoy atascado en un boss de por el 20-25% del juego y de ahí no paso. Un dualshock es imprescindible para infiltrarse como Dios manda en Pace Walker :coolface:
Exacto. Los controles en Psp del PW son una pena.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Porque es casi seguro al 100% que es una revisión del Peace Walker a PS3 (al igual que ya ha salido lo del Monster Humter). Pero vamos, una remasterización la está deseando mucha gente. Yo la compraría sin pensarlo (y eso que tengo MGS, MGS VR, MGS2, MGS2: S, MGS3, MGS3: S, MGS4, MGS4 Ed. Especial, MG Ac!d, MG Ac!d 2, MGS Portable OPS, MGS Portable OPS+ y MGS: PW)
hombre, si la sacaran seria un puntazo para PS3 y un enorme balon de oxigeno tanto para konami como para kojima ya que si lo sacan la gente quedara saciada de mgs durante un tiempo; yo confio que lo hagan, por que si no, mas alla de PES, el MGS PW ,y algo mas del SH no hay lo que se dice bombazos, ya se sabian todos

asi que o algo de un nuevo Castlevania (aunque es un poco pronto) o el Collection

y bueno, la "saga super secreta" en la que esta trabajando ahora kojima igual sale....

pd : yo tbm me lo compraria de cabeza XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

hombre, si la sacaran seria un puntazo para PS3 y un enorme balon de oxigeno tanto para konami como para kojima ya que si lo sacan la gente quedara saciada de mgs durante un tiempo; yo confio que lo hagan, por que si no, mas alla de PES, el MGS PW ,y algo mas del SH no hay lo que se dice bombazos, ya se sabian todos

asi que o algo de un nuevo Castlevania (aunque es un poco pronto) o el Collection

y bueno, la "saga super secreta" en la que esta trabajando ahora kojima igual sale....

pd : yo tbm me lo compraria de cabeza XD
Kojima, en su twitter, se quejaba de que algo en lo que había estado trabajando unos años al final no salía y que había perdido ese tiempo. O hacen algo para tener contento a este hombre o saldrá echando leches de Konami.

El problema? Que pierde todos los derechos sobre MGS.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Tranquilo, que Kojima ya ha terminado con MGS, por lo menos por su parte, los Metal Gear que salen tras el MGS4 son por Konami, que si no sacan MGs se hunde en el barro, sostenida únicamente por el PES. Si Kojima se acaba yendo, no se va a poner en plan Zampella y el otro de IW a reclamar derechos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Kojima, en su twitter, se quejaba de que algo en lo que había estado trabajando unos años al final no salía y que había perdido ese tiempo. O hacen algo para tener contento a este hombre o saldrá echando leches de Konami.

El problema? Que pierde todos los derechos sobre MGS.
ya bueno los derechos siempre son un problema, ese es el unico punto debil a que no salga el MGS (1) remasterizado ya que nintendo tiene parte de los derechos

y no, no creo que sean tan tontos como para dejarlo salir, es mas, hace cosa de un mes, creo que le ascendieron a la cúpula directiva

no creo que hagan como campcom e inafune.....
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Que a cancelado MGS Rising y que su desarrollo corre ahora a cargo de Platinum Games,anuncien un ZOE para psp2 y se tire 2 horas hablando del 25 aniversario de la saga MGS.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo sólo espero que diga fecha,un nuevo trailer,que anunciará una demo estaría de lujo y que dijera que yo me gané un millón de pesos y que mi cara va a salir en la portada del juego(raiden mochandome la cabeza)xD
@tio_ubuntu dijo:
Que a cancelado MGS Rising y que su desarrollo corre ahora a cargo de Platinum Games,anuncien un ZOE para psp2 y se tire 2 horas hablando del 25 aniversario de la saga MGS.
Wtf???? Ni dios lo quiera tengo como 5 años esperando un metal gear donde pueda controlar a raiden y tú quieres que se cancele
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo creo que eso de controlar a un ninja mas moderno "cyborg" que en un ninja gaiden va a ser la hostia porque puedes cortar o pasar desapercivido, yo si veo muchos y muy complicado, saco la katana y a repartir xDD.
Solo porque sale Raiden va a ser un super MGS. Esta es mi opinion.
Os imaginais que sale Solid Snake? Seguramente salga joven ya que es antes de Guns of The Patriots.


PD: Creo que es a las 18:00 pero donde se puede ver? Gametrailers?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior