¿Que FF de psone comprar?

Cual comprarme

  • FF VI

    Votos: 2 5.7%
  • FF VIII

    Votos: 21 60.0%
  • FF IX

    Votos: 12 34.3%

  • Total de votantes
    35
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, acabo de ver que han bajado los precios de los FF de psone y cuando salieron en sus años pues yo era muy pequeño y no los jugue o no los disfrute asi que como ahora valen 5€ cada uno me voy a comprar 2, uno sera el FFVII por el hecho de que segun muchos es el mejor de todos pero el otro no se cual comprarme. La duda esta entre FF VI, FF VIII y FFIX, cual creeis que es mejor?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El VII que ya tienes escogido por razones obvias, y el VIII por ser el más accesible de todos. Tiene una curva de dificultad muy bien ajustada, y no te planteará serios problemas, como los que te van a plantear los otros uy rápido.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps por experiencia de mi hermano (no soy fanatico de los FF) el siempre me ha dicho que el 7 y 8 son los mejores de la saga...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Te los recomiendo todos sin duda... menos apartir del X-2 ahi.. sin comentarios
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os recuerdo que tenéis arriba la encuesta... le será más fácil decidir si además de dejar el comentario, escogéis una de las opciones de arriba.
 
C

clasicoanimado

Venga yo me decanto por el IX, el VIII tambien es jugazo, pero el IX tiene un carisma especial. Vivi es un grande.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
M kedo con el FFVII, sin duda. El VIII está muy bien, pero el VII fue una revolucion en su dia :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si el FF 7 ya lo tienes elegido como compra segura, puedes probar el FF 9, la historia y los personajes son mucho mejores que la del resto que mencionas.
Saludos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El final fantasy 7 sin dudarlo te dará horas y horas y horas y horas y horas de buen vicio. Y si te quedas con ganas de más el final fantasy 8 está también muy bien (pero el 7, santa madre de dios, que haces que no lo has comprado yaaaaa)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues si ya tienes el VII te recomiendo el VIII,para mi son los mejores de esta saga,los demas....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo compraria el FF IX para mi junto al VII, son los 2 mejores FF que han salido. Ya podia yo poder volver a disfrutar como la primera vez de esas 2 obras maestras. Un saludo y que los disfrutes
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para mi el mejor es el IX, así que voto por él. Viendo que los precios han bajado, te recomiendo que te gastes 15€ y compres el VII, VIII y IX. JUEGAZOS
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
para mí este es el orden VII, X, VIII, IX y VI, el X-2, XII, XIII y XIII-2 no los considero dignos de llamarse Final Fantasy
 
Superior