Que Instrumento Musical Tocan Ustedes ??

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pongan los suyos, si es con imágenes y un pequeño texto seria mejor, para que se mire mejor el post.

Pues si, yo el instrumento que toco es este:


"Trombón"

El trombón es un instrumento musical aerófono de la familia de viento-metal, con un registro más grave que el del corno. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire). Las diferentes notas se obtienen por el movimiento de un tubo móvil, denominado vara, alargando la distancia que el aire en vibración debe recorrer, produciendo de este modo sonidos que también se pueden controlar con una mayor o menor presión del aire soplado por el intérprete en la vara, más se alarga la columna de aire y el sonido producido es más grave—cada posición bajo que la anterior. Sin embargo también existen trombones con válvulas, aunque actualmente están en desuso. Al igual que casi todos los instrumentos de esta familia de viento metal, el trombón de varas es de latón, y consiste en un tubo cilíndrico y abierto enrollado sobre sí mismo.​

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour


Creo que no necesita presentación, pero ahi vamos:

La batería es un instrumento musical que pertenece a la familia de la percusión. Este equipo estándar se usa en la música pop, el jazz, el rock (en casi todos los géneros musicales), convirtiéndose, por tanto, en un instrumento indispensable para muchas agrupaciones musicales.

Para más info: Wikipedia
Tengo varias, pero actualmente toco con esta en mi habitación:



Hay que decir que le añadí un plato extra para tener un ride decente.

Saludos:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buena eh, es sencilla pero tiene su poder, ademas el color se mira muy bueno (Como un rojo vino) xD.

Yo algunas ves eh tocado una bateria, pero son muy difíciles para mi llevar un ritmo xD, osea cuando le das al bombo pero al mismo tiempo llevas notas negras de algún platillo, y ademas metes un tarolaso, me envuelvo xD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo toco (o al menos estoy en ello) la guitarra electrica, no pongo descripción porque aparte que estoy muy perro no creo que necesite.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es bonita, el color medio jotolon xD. (No es cierto)

Pero si me gusta este estilo de guitarras, sobre todo por que tiene de todo. En general los dos mods que han posteado resultaron ser unos rockeros xD, y yo un concertista xD.

Espero que toques tan bien como slash, o eddi van halen xD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es bonita, el color medio jotolon xD. (No es cierto)

Pero si me gusta este estilo de guitarras, sobre todo por que tiene de todo. En general los dos mods que han posteado resultaron ser unos rockeros xD, y yo un concertista xD.

Espero que toques tan bien como slash, o eddi van halen xD.

Jajaja pides mucho XD De todad formas espero llegar algun dia a tocar algo cercano a su nivel :D El color es mas oscuro el de mi guitarra, aunque no es azul marino.

PD: Las guitarras negras están muy vistas y carecen de personalidad XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


( es de google, pero es clavada por no decir la misma XD)

la tengo muy poco, asi que apenas se afinarla y poco mas:buf: a ver si con tiempo aprendo a tocar algo XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por lo regular las acústicas tienden a ser iguales, siempre xD.

Aun así espero que logres progresar, la guitarra sin duda siempre eh querido aprender a tocarla.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo se tocar la flauta (de tantos años en el el colegio y instituto) y un poco la bateria :)
me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica o el bajo, y hacer sonar canciones como las de MUSE :)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo la guitarraa!!!! Desde hace 3 añitos ya, el verano de 2009 me compré la electrica al fin, estaba con la española (no tengo fotos de esa aqui).

Aqui unas fotos de mi Ibanez RG :D


(Mas fotos de la RG)



Y aqui el ampli marshall de 10 watts que me acompaña ahí donde toco:victoria:

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la guitarraa!!!! Desde hace 3 añitos ya, el verano de 2009 me compré la electrica al fin, estaba con la española (no tengo fotos de esa aqui).

Aqui unas fotos de mi Ibanez RG :D


(Mas fotos de la RG)



Y aqui el ampli marshall de 10 watts que me acompaña ahí donde toco:victoria:


Ostia que guapa está la guitarra nen! Las ibanez me gustan mucho ^^ y está es buena buena :D
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una guitarra, pero no se tocarla y aun no lo he intentado seriamente XD

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues aquí posteo mi guitarra (Es de principiante, ya que es mi primera electrica) otro día posteare mi epañola XD



La guitarra eléctrica es un instrumento electrófono de cuerdas de metal con uno o más transductores electromagnéticos, llamados pastillas, micrófonos, o fonocaptores (pickups, en inglés), que convierten las vibraciones de las cuerdas en señales eléctricas capaces de ser amplificadas y procesadas. Hay guitarras sin caja de resonancia (guitarra eléctrica sólida) o con una caja más pequeña de lo habitual (semisólida), las que pueden contar con agujeros al exterior con formas en "f" similares a los de las cajas de resonancia de los violines y otros instrumentos acústicos.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo tengo esta guitarra... es de google... Aunque lo parezca ( y ya me lo han idcho varias veces) no es una gibson, ojala... es una silvertone... Y tocarla pues bueno... hace un año que la toco y estoy contento con lo que toco :)

 
Superior