que internet ponerme

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Buenas pues resulta que me voi a mudar de casa y era por si me podias aconsejar que internet con movil ponerme, habia pensado en jazztel que lo tenia hace 2 años pero al volver a casa de mis padres pues lo quite y aora tiene una promocion que por 10 euros mas tienes un movil y tablet que ya iva siendo hora que me cambiara de movil que tiene mas de 4 años y algunas veces falla.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas pues resulta que me voi a mudar de casa y era por si me podias aconsejar que internet con movil ponerme, habia pensado en jazztel que lo tenia hace 2 años pero al volver a casa de mis padres pues lo quite y aora tiene una promocion que por 10 euros mas tienes un movil y tablet que ya iva siendo hora que me cambiara de movil que tiene mas de 4 años y algunas veces falla.
Uff con el movil pues la verdad que no lo se..porque yo tengo de ono pero no de movil...eso si, Orange no te lo aconsejo para nada...porque hay gente que se quejan de la conexion.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
si estabas contento con Jazztel y te dan algo dentro de las malas conexiones moviles pues ponte esa, si dijeras un adsl de router ya es otro tema y te diria ono, pero siendo movil Jazztel que ya lo conoces y no te llevas sorpresas.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
si el problema esta que ono no llega ami ciudad los cabronazos no quieren que lleguen por que tienen un convenio con movistar creo.si con jazztel estaba contento pero como hace 2 años que ya no lo tengo no se como estara aora.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
si el problema esta que ono no llega ami ciudad los cabronazos no quieren que lleguen por que tienen un convenio con movistar creo.si con jazztel estaba contento pero como hace 2 años que ya no lo tengo no se como estara aora.
Ostras que fastidio no poder tener ono porque no quieren ponerlo...prueba a ponerte jazztel otra vez a ver...
 
Superior