Resuelto Que juego alquilar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente, bueno como estamos en el puente de mayo, y en el game si alquilas hoy un juego hasta el jueves no haze falta devolverlos, asique estaba pensando en pasarme por el game y alquilarme un juego.
lo que pasa esque no tengo ni idea de cual alquilar, he pensado en alquilar cod 4, pero no se si habra gente online para jugar, ya que hace muchos años de este juego.
irme dando ideas para alquilar algun juegoss
pd. tambien estaba pensando en alquilar Sniper Elite. el nuevo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y porque no alquilas el MW3 y te aseguras que haya gente en el online?
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
en el cod4 no hay creo por que un amigo mio volvio ajugar y no le entraba en ninguna partida.el black ops se sale o si no el mw3 y te aseguras de que va a haber gente conectada si o si.
el sniper nuevo es la caña pero hasta el 4 no sale a la venta.1 saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
no me apatece alquilar el mw 3, los ultimos cod no me hacen mucha gracia, para mi el mejor era el 4, per ya murio el online por lo que decis,
venga va decir idea, no todos lo juegos tienen que ser shotter, puede ser aventura graffic, rpg, etc, solo juegos que mereca la pena alquilar, el ultimo que alquile fue el mafia 2, muy bueno
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Crilop_TMP dijo:
hola gente, bueno como estamos en el puente de mayo, y en el game si alquilas hoy un juego hasta el jueves no haze falta devolverlos, asique estaba pensando en pasarme por el game y alquilarme un juego.
lo que pasa esque no tengo ni idea de cual alquilar, he pensado en alquilar cod 4, pero no se si habra gente online para jugar, ya que hace muchos años de este juego.
irme dando ideas para alquilar algun juegoss
pd. tambien estaba pensando en alquilar Sniper Elite. el nuevo.
si hay gente pero el online esta todo chetado la ultima vez que entre habia una partida donde todos corrian un monton :S
Pero bueno gente si que hay lo dificil es encontrar alguna partida normal.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
a mi gustaron vastante dead island,la saga sly cooper,shadow of the dammed,neverdead,dantes inferno,gow3 buffff la listaaa se alarga vastante jjj.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@roccodromo dijo:
a mi gustaron vastante dead island,la saga sly cooper,shadow of the dammed,neverdead,dantes inferno,gow3 buffff la listaaa se alarga vastante jjj.
gracias por tu aporte, aver no conozco todo esos juegos, de los que mencionas he jugado a Dead island, muy bueno, y gow 3 juegazo,
shadow of the dammed de que trata? que tipo de juego es? sly copper de verdad nuna he ecuchado esa saga, ni nervdead xdd! voy a informarme un pocoo xd
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
sly cooper colecction hd es estados unidos lo conocen como sly racoon es un juego de plataformas de la ps2 k reeditaron en hd para ps3,es divertido esta en español y tiene una estetica cartooon k flipas,yo ya le e kitado 2 platinos ya k son tres juegos.el never dead es un juego mata mata al k el tio va perdiendo trozos de cuerpo a medida k va peleando y despues puede recuperar,jjj es una lokura de la hostia rollo demonios y asi.y el shadow of the dammed es una ida de olla tb va de un cazademonios o algo asi alcoholico y loko k va con un craneo parlante k se llama johnson jaja tiene buenos chascarrrillos y es el k mas me gusto!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo alquilaría un juego que sea rápido y fácil de pasar para poder completarlo entero en el puente, tipo Sly, Cars, Planet 51... algunos son "muy de crios" pero si eres un trophy hunter son platinos regalados.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ami los trofeos me dan igual, quiero un buen juego para pasar el puentee por las noches cuadno este en casa y no me digais mas call of duty, por que si no es el 4 no alquilo ninguno, despues del cuatro los que mas em gustan son el mw 2 y el world at war, pero los tengo en casa y no los uso para nada.
--- [ Añadido ] -----
probe la demo de naruto shipudden, el ultimo que ha salido y me gusto mucho, pero no se si me acabara rallando... aja soy muy dudoso para esto siempre ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si nos dices los que tienes/has jugado, nos facilitas las recomendaciones.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@kukuku dijo:
Si nos dices los que tienes/has jugado, nos facilitas las recomendaciones.
pufff como te tenga que decir todos los juegos que he jugadoo, me tiro dias escribiendo xd! de los mejores que he jugado puess, fallout 3, red dead redemption, battelfield 3,assasin creed(todos), unchurted 3, dead island, skyrim,pes 2012, fifa 12,
gran turismo, mafia 2, metal gear solid 4, heavy rain... y puedo seguir todo el dia.
pd; nunca he jugado aniung bioshock o comos e escriba, dicen que son muy bueno, pero esoty un poco arto de juego de pegar tiros.,...
 
Última edición:

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Prueba Ensalved, es un juego bastante entretenido y cortito, viendo a los que has jugado seguro que te gusta y que te lo terminas en el puente, también puedes probar Dante's inferno; y si quieres algo más duradero tirare por la saga de batman o dragón age.

Ah y el Castlevania también te puede hacer pasar un rato agradable
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@fmrm150780 dijo:
Prueba Ensalved, es un juego bastante entretenido y cortito, viendo a los que has jugado seguro que te gusta y que te lo terminas en el puente, también puedes probar Dante's inferno; y si quieres algo más duradero tirare por la saga de batman o dragón age.

Ah y el Castlevania también te puede hacer pasar un rato agradable
gracias tio me has dado una buena seleccion para elegir, batman he jugado alos 2, arkan city y akram asylum, que son fantasticos, sin enbargo
dragon age y ensalved no he jugado nunca, voy a ver algun video aver si me convencee xdd:chocala:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo te recomiendo que te alquiles un juego que no sea muy largo para que en un par de días te lo puedas terminar.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Saints Row : The Third es bastante bueno,entretenido ,loko y divertido si te gustan los juegos estilo gta eso si tmpoko no es muy largo pero ese juego mas bien es pa comprarlo xk tnb tine expansiones.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
También puedes alquilar algún juego con historia que sea corta, por ejemplo, el Uncharted yo me lo pase hace años en 4 días de alquiler y no es que fuera demasiado rápido.
Y como han dicho otros, ¿Por qué no te cojes el Modern Warfare 3 que tendrá más gente? pero aun así, te recomiendo el Battlefield 3 que aunque aun no haya jugado, me han dicho muchas personas que el online es superior al de COD.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
al final he alquilado el Call of duty MW3, no habia mucha variedad, bueno si algo si, pero no de mi gusto, asique tenia mono de call of duty 4, no staba, asique alquile el mw 3, que no lo he provado.saludos y gracias a todos los que haveis dado vuestraa opinionn.
estava el dead rising 2 que estado apunto de alquilarmelo, pero no se si merecia la pena, que decis para la proxima vez que alquile seria buena eleccion?
--- [ Añadido ] -----
@Assassin93 dijo:
También puedes alquilar algún juego con historia que sea corta, por ejemplo, el Uncharted yo me lo pase hace años en 4 días de alquiler y no es que fuera demasiado rápido.
Y como han dicho otros, ¿Por qué no te cojes el Modern Warfare 3 que tendrá más gente? pero aun así, te recomiendo el Battlefield 3 que aunque aun no haya jugado, me han dicho muchas personas que el online es superior al de COD.
me he pasado los 3 unchurted, son una pasada XD al final como he dicho me he decantado por el modern warfare 3. el battlefield 3 le tengo, y tengo muchas horas jugadas con el. ademas es un juego mas para jugar entre colegas en online, y mis amigo no tienen el battelfield 3..
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 dijo:
Saints Row : The Third es bastante bueno,entretenido ,loko y divertido si te gustan los juegos estilo gta eso si tmpoko no es muy largo pero ese juego mas bien es pa comprarlo xk tnb tine expansiones.
tambien lo juge en su dia, esta muy bien, es una lokura de juego xd! aunque me gusta mas el estilo del gta(esperando al V)
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
no me apatece alquilar el mw 3, los ultimos cod no me hacen mucha gracia, para mi el mejor era el 4, per ya murio el online por lo que decis,
venga va decir idea, no todos lo juegos tienen que ser shotter, puede ser aventura graffic, rpg, etc, solo juegos que mereca la pena alquilar, el ultimo que alquile fue el mafia 2, muy bueno
Veo que al final has alquilado el juego que no te apetecía.:coolface: Nada,que lo disfrutes.Yo también lo alquilaré esta semana,por la historia,ya que en el online ya tengo el MW2(con los camperos,chetos,kikos y hacks:rototepega:).Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior