Qué juego comprar entre estos tres

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola, pues en estos días me compraré un juego para mi PS4 y no me decido entre estos tres, les agradecería me dijeran cual escogen y porque.

Assassins Creed Unity
Far Cry 4
Dragon Age.


Gracias :victoria:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No he probado ninguno de los tres, solo te diré qué el AC unity descartalo porque es horrendo con muchos fallos y bugs, si quieres informate en internet.
Te recomiendo que te metas en esta página
http://www.metacritic.com/
Es una página de críticas de juegos y su opinión. Recomendable para cuando estés pensando en comprarte un juego, lo malo es que está en inglés.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues yo estaba entre el Unity y el Dragon Age, menos mal que me guarde el dinero para el Dragon Age por los fallos que esta teniendo el Unity, entre esos tres seguiria eligiendo el Dragon Age, por su jugabilidad, por lo visto hasta ahora, por su duracion, por el modo multijugador... El Far Cry 4 la verdad es que no me llama mucho la atencion hasta viendo las partidas en en vivo desde playstation (tambien he visto partidas de Drago Age y aun me gusta mas).
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Como dice @Kevin yo también elijo el Dragon Age y ahí ya tengo para jugar bastante tiempo..., los otros que comentas también me llaman la atención pero los dejare para mas adelante :D
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
El dragon age su te gusta el género. Si no el fc. Olvidate del. Buguiti, por el momento
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, pues en estos días me compraré un juego para mi PS4 y no me decido entre estos tres, les agradecería me dijeran cual escogen y porque.

Assassins Creed Unity
Far Cry 4
Dragon Age.


Gracias :victoria:
Yo tengo el Assassins Creed Unity y reconosco que he sufrido un par de bugs, pero ni en broma es un tan mal juego como la gente lo esta intentando hacer parecer. Yo juego para disfrutar y si tu haces lo mismo veras en el Assassins Creed Unity un muy buen juego, pero si juegas, como hacen muchos, buscando los bugs para poder quejarse, pues mejor ignora Assassins Creed Unity.

Far Cry 4 aun no ha salido a la venta y no podemos saber que tan bien o mal va a salir. Lo poco que se del juego es que si jugaste en su dia a Far Cry 3 y te gustó, entonces Far Cry 4 seguro que te gustara tambien porque es mas de lo mismo. Yo tengo el juego reservado desde hace bastante tiempo y tengo muchas ganas de catarlo.

Dragon Age Inquisión es donde tengo mas dudas. Es el unico de los 3 juegos que no me he atrevido a reservar por miedo a ver que me encontraba, aunque la realidad es que estos ultimos días estoy escuchando muy buenas criticas de él y dicen que va a sorprender a muchos.


Dicho todo esto, mi recomendación seria para Far Cry 4. Segundo lugar para Assassins Creed Unity y por ultimo Dragon Age Inquisión.

Aunque ya lo he dicho arriba, pero la razón de votar por Far Cry 4 es porque a mi personalmente Far Cry 3 me parecio uno de los mejores juegos que he jugado en PS3 y tengo muchas esperanzas en que Far Cry 4 esté a la altura.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende de lo que andes buscando.

Si buscas un mundo abierto y un juego de aventuras, mi recomendación es que tires sin duda a por el Far Cry 4. Por lo que dicen es un juego bastante continuista con respecto a la tercera entrega, pero cumple con creces y es un juego de gran calidad. AC Unity tampoco es mala opción si eres fan de la saga, pero por lo visto no es tan bueno como se esperaba y tiene muchos fallos.

Si buscas algo más tirando hacia el rol pues Dragon Age es la mejor opción. Para muchos ha sido la sorpresa del año y uno de los serios candidatos a juego del año. Todas las críticas rondan el 9, cosa que no pueden decir los otros dos juegos.

En resumen, si buscas acción Far Cry 4, si buscas rol Dragon Age. La última opción sería AC Unity.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, pues en estos días me compraré un juego para mi PS4 y no me decido entre estos tres, les agradecería me dijeran cual escogen y porque.

Assassins Creed Unity
Far Cry 4
Dragon Age.


Gracias :victoria:
A mi me gustó muchísimo el far cry 3, pero hoy he visto algo sobre el assasins creed unity y tiene una pinta increible... no se, yo estaría entre esos 2...
 
Superior