¿Qué juego de estos me recomendáis?

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Hola a todos!! Bueno, a lo que venía, yo tengo el Assassins Creed III y como me lo he pasado y no tengo previsto por ahora sacarme los trofeos, he decidido dejárselo a un amigo. Pues bien mi amigo me deja uno de estos juegos y quiero que me recomendéis cuál de ellos coger. :eek:lee:

- Call of Duty Black Ops 2 (No me llama la atención, ya que es igual que todos los COD. Pero bueno, por jugar...)

- Deus ex: Human Revolution

- Darkness II

- Mortal Combat 9

- Bulletstorm

- God of War III

- Infamous 2 (No me gustó mucho el 1)


Pues eso, ¿cuál me recomendáis?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos el que mas me gusto fue el GoW III, aunque tb esta muy bien el Deus ex: Human Revolution. Un saludo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pfff pss la verdad ninguno es de esos que me convensan al 100%, si tienes un hermano o algun colega, yo tiraria por mortal kombat es muy entretenid para jugarlo entre dos, ahora si estas solo, pues yo de esos compraria o blackops o god of war3... y de esos dos me kedaria con god fo war k ademas de ser un juegazo esta superbarato
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
de esos o el God of War 3 o el Black Ops 2, pero antes de cojerme el Black Ops 2 me cojeria el Far Cry 3 que vale lo mismo y es una pasada, es un juegazo, te lo recomiendo 100%.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
pfff pss la verdad ninguno es de esos que me convensan al 100%, si tienes un hermano o algun colega, yo tiraria por mortal kombat es muy entretenid para jugarlo entre dos, ahora si estas solo, pues yo de esos compraria o blackops o god of war3... y de esos dos me kedaria con god fo war k ademas de ser un juegazo esta superbarato
Em... No se sí has leído ni post entero, pero el juego me lo dejan a cambio del AC III prestado. No tengo que comprar nada.
--- [ Añadido ] -----
de esos o el God of War 3 o el Black Ops 2, pero antes de cojerme el Black Ops 2 me cojeria el Far Cry 3 que vale lo mismo y es una pasada, es un juegazo, te lo recomiendo 100%.
Te digo lo mismo que al otro :p
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
De esos que has puesto al único que he jugado suficiente como para recomendarte es el GoW 3, te lo pasaras en dos dias y podrás pedirle otro a tu amigo, que no creo que se haya acabado aun el AC 3. Los Mortal Kombat son garantía de calidad. El Deus Ex tb he oído que está muy bien, lo tengo pendiente de jugar. El Darkness 2 es un shooter en primera persona (FPS) que también te durará dos días acabártelo. Del Bulletstorm no puedo opinar y el BO2 como dices es igual que todos los calos. El Infamous 2 si no te gustó el uno (a mí tampoco me moló el primero) puedes probarlo, dicen que mejora muchísimo con respecto al primero.

En fin, mi recomendación sería pedirle el GoW y luego el the Darkness 2, que son los más cortos. O el Mortal Kombat o el Deus Ex que son bastante largos.

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Alguno ni habéis leído lo que dice.. Un amigo le deja uno de sus juegos. Por el Assassins 3 que es nuevo dile que te deje un par, de los que yo elegiría God of War 3 y The Darkness 2
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pídele el GoW 3 que vas a flipar, es corto pero intenso, el Deus Ex a mi me pareció muy lento y monótono, aunque para muchos es un juegazo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Deus Ex. Lo primero porque los demás no invitan demasiado a rejugarlo, sobre todo el GoW III, y los demás, dices que o no te llaman o no te gustó su primera parte...
Además el Deus Ex dura bastantes horas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El Mortal Kombat sin duda jejeje, lástima que no te gustase el primer inFamous, el 2 está genial.

Saludos.
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
De esa lista, yo me decantaría por GoW III o inFamous 2. El GoW es un juego soberbio en todos los aspectos, y si has jugado a los anteriores, con este te lo vas a pasar en grande; el inFamous 2 también me parece un juego cojonudo, mucho mejor que el primero en todos los aspectos y bastante más entretenido y adictivo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo escogería GOW3 o Mortal Kombat, dos buenos juegos en su género.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo de los juegos que publicas hablo por los que tengo, que son dos:

El Mortal Kombat, realmente muy bueno, tenes un monton de personajes y modos de juego, la unica pega que si te lo prestan y ya usaron el pase online capaz que no puedas jugar en linea, si te interesa jugar on line.

El Darkness 2 que es el otro que tengo, un shooter en primera persona muy bueno, graficos llamativos, bastante gore. A mi me gusto bastante tambien. Aunque de los dos me quedo con el Mortal Kombat.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Yo que tu, como el ac3 le llevara un poquito de tiempo, dile que te valla dejando juegos (por si te descatas por el GoW3 que no es muy largo y no tiene online) segun el orden o genero que mas te guste. Y el Mortal Kombat esta genial y si juegas en compañia tendreis piques sanos.
 
Superior