Que juego de Ps Vita compraras por Navidades ?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ninguno, con el Mortal Kombat del plus voy a ir tirando, ya que ya me he pasado Uncharted y Gravity Rush. Sigo viendo excesivamente caros los juegos de Vita, así que a no ser que saquen un juego que realmente lo valga, a jugar a los del Plus y al Fifa
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Ninguno, con el Mortal Kombat del plus voy a ir tirando, ya que ya me he pasado Uncharted y Gravity Rush. Sigo viendo excesivamente caros los juegos de Vita, así que a no ser que saquen un juego que realmente lo valga, a jugar a los del Plus y al Fifa
Tienes el fifa 13 vita?
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ninguno, con el Mortal Kombat del plus voy a ir tirando, ya que ya me he pasado Uncharted y Gravity Rush. Sigo viendo excesivamente caros los juegos de Vita, así que a no ser que saquen un juego que realmente lo valga, a jugar a los del Plus y al Fifa
Que tal está el fifa 13 ? Esque quiero comprarmelo para navidad pero no he leido nada sobre el juego ..
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
Que tal está el fifa 13 ? Esque quiero comprarmelo para navidad pero no he leido nada sobre el juego ..
Por lo que lei era igual al 12, por eso yo no lo compre y estimo que mucha gente le paso lo mismo por eso no hay tantos comentarios. Si te gustan los juegos de futbol para mi es infaltable en la vita ya sea el 12 o 13 va a ser lo mismo lo unico el 13 tiene actualizada las plantillas, es mas el 12 es igual al de consolas de sobre mesa (obviamente con menos calidad grafica).
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@xoc norris @carlosHs93 No lo tengo, tengo el Fifa Football, que es el 12. Es el que me entraba con la consola cuando la compré. No tengo ningún juego físico de la Vita, y a no ser que cambien los precios, no tendré ninguno.

Sobre el Fifa 13, dicen que es muy similar al 12, no lo se porque no lo he probado, pero será parecido añadiendo los fichajes, lo típico
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
@xoc norris @carlosHs93 No lo tengo, tengo el Fifa Football, que es el 12. Es el que me entraba con la consola cuando la compré. No tengo ningún juego físico de la Vita, y a no ser que cambien los precios, no tendré ninguno.

Sobre el Fifa 13, dicen que es muy similar al 12, no lo se porque no lo he probado, pero será parecido añadiendo los fichajes, lo típico
Dicen que son iguales, es mas no se tomaron el trabajo de ponerle los nuevos juegos que salen antes de los partidos (esto en la edicion de xbox y ps3) y a nivel jugabilidad tampoco le agregaron los de dichas consolas sino que es el mismo motor grafico y logico, solo plantillas nuevas.
 
Superior