¿Que juego de PS3 te gustaria ver en PSV?

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
He ahí mi pregunta, que juego os gustaría ver en vuestra PSV que actualmente sea exclusivo de PS3?
GRACIAS :thanks:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Un gta, un killzone (o battlefield), un motorstorm (de los normales, el RC está bien pero no es lo mismo), un gran turismo y un infamous. Y seré feliz.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo prefiero q creen juegos para psv q hagan un port y me gustaria un god of war, little big planet, killzone, battlefield un burnout o un nds hot pursuit (solo me gustan los hot pursuits de nfs)........ nose demasiados
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Battlefield, call of duty, assassins creed, gta, y diria que uncharteds porque son mis favoritos pero como ya hay en psvita.. XD
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Los de Assassins Creed! Son unos juegazos, todos ellos, estaría genial que sacaran la saga otra vez en PSV o que por lo menos un remake del Bloodlines.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como dice Shagrat, prefiero que creen juegos para ella, sino pasara lo mismo que con PSP, que los juegos parecen pegados con celo para salir del paso.

Coincido tambien con MetalStorm en lo del Skyrim. Seria espectacular ver un universo tan grande en un aparato tan pequeño, pero dicrepo en lo del FIFA Street, con esos sticks de palillo y los gatillos que fallan mas que una escopeta de feria, considero que la Vita es un juguete que no resiste el ajetreo de un juego como el FIFA Street.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Valhan dijo:
Como dice Shagrat, prefiero que creen juegos para ella, sino pasara lo mismo que con PSP, que los juegos parecen pegados con celo para salir del paso.

Coincido tambien con MetalStorm en lo del Skyrim. Seria espectacular ver un universo tan grande en un aparato tan pequeño, pero dicrepo en lo del FIFA Street, con esos sticks de palillo y los gatillos que fallan mas que una escopeta de feria, considero que la Vita es un juguete que no resiste el ajetreo de un juego como el FIFA Street.
Fifa street es bastante técnico una vez te aprendes los controles no creo que sea tanto castigo para la máquina que creo que está bien terminada, lo mismo me tengo que tragar el post de aqui a un par de meses cuando los analógicos cuelguen pero sigo pensando que sería un buen juego una alternativa en condiciones al fifa tradicional hasta que los amigos de konami se lancen con el pro.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
me la juego... el borderlands,el sacred 2,dark siders... y el eternal sonata XD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Pues podría apostar que los rumores de God of War (si es que se vuelve realidad) será una versión para Vita.

Yo la estaré esperando con ancias!!!!
 
Superior