Que juego de PSV te gustaria jugar en ps3

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
A mi me gustaria jugar el uncharted golden abyss en ps3 y a ustedes que juego de psVita les gustaria jugar en ps3:rotonuse:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
ami ninguno la verdad, tengo las 2 y aunque me acribillen por decir esto lo digo, me gusta mas mi PSV que mi PS3 simplemente porque me vician mas las portatiles, pero sigo jugando y comprando juegos de las 2 eh!
saludos!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Pablo3GT3 dijo:
ami ninguno la verdad, tengo las 2 y aunque me acribillen por decir esto lo digo, me gusta mas mi PSV que mi PS3 simplemente porque me vician mas las portatiles, pero sigo jugando y comprando juegos de las 2 eh!
saludos!
Porque hay que acribillarte xD Cada uno juega a lo que mas le gusta ,a mi ps3 para viciarme horas y mi Vita para hechar partidas rapidas,ir a algun lado o ir al baño xD igual que otros preferiran 360 para jugar online,todos los gustos son respetables.Respecto a los ports a ps3,Rayman Origins ya esta o sea que ninguno por ahora,ya que Uncharted GA es un spin off que aunwue no es de ND puede que salga para ps3 al igual que MG Peace Walker era de PSP y con la coleccion HD pudimos disfrutarlo en ps3.

PD:Mensaje escriro desde mi PS Vita xD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@tripysuisse dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Porque hay que acribillarte xD Cada uno juega a lo que mas le gusta ,a mi ps3 para viciarme horas y mi Vita para hechar partidas rapidas,ir a algun lado o ir al baño xD igual que otros preferiran 360 para jugar online,todos los gustos son respetables.Respecto a los ports a ps3,Rayman Origins ya esta o sea que ninguno por ahora,ya que Uncharted GA es un spin off que aunwue no es de ND puede que salga para ps3 al igual que MG Peace Walker era de PSP y con la coleccion HD pudimos disfrutarlo en ps3.

PD:Mensaje escriro desde mi PS Vita xD
:hola:es verdad cada uno juega a la consola que mas la gusta
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
podrian poner para la ps3 en la store el asphalt,asi rollo descargable,baratito... ya se que no son los mejores del mundo,pero para entretener,no estan mal... y eso que hasta el lunes no estreno el de la vita XDDD
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Golden Abyss estaría genial! Ah, y ya puestos, Escape Plan, Gravity Rush y Motorstorm RC... Espera, que este último ya está, jeje...
Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Ninguno, los juegos de vita para la vita, otra cosa es que juego de ps3 me gustaria jugar en la vita. ahi si podria decirte mas de uno.
 
Superior