Que juego de rol me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

El Dragon Age o cualquier Fallout si prefieres un Rol más europeo... Luego Star Hope o FF si lo quieres más japo.
 
A

ancistrus

el dragon age esta muy bien y esta baratito ademas de ese tambien esta el resonance of fate que me parece muy bueno , esos dos me gustan mucho pero el que mas me gusta personalmente es el oblivion es un poco antiguo pero merece la pena
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
disgaea, elder of scrolls, fallout, ff XIII (si!! lo recomiendo), dragon age............
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Aqui te dejo mis impresiones acerca del White Knight Chronicles:


Hace 2 semanas empecé a jugar a este juego, empecé perdido, como en toda nueva saga de rol, empiezas a conocer sus posibilidades una vez han pasado unas 10-15 horas de juego, pero las posibilidades de este juego van mucho mas allá de un simple juego de rol...
Una vez pasado, unas 31 horas de juego, empecé a recopilar información, de como sacarle todo el jugo a este juego, y cual fue mi sorpresa? Me lo tenia que terminar dos veces para poder empezar con el punto fuerte del juego, el online, lo primero que se me paso por la cabeza, fue, bufff........ otras 30 horas de juego...y me dije, voy a intentarlo, cual fue mi sorpresa? que en 3 horas ya me había pasado un 40 % de juego! saltando escenas, y con el actual nivel de mis personajes, (al nivel 36-37 mas o menos) era coser y cantar!
Ahora hay nuevos cofres con armas muy buenas, para el online, armas para el gremio de rango 7, etc...
Así que calculo, que en 5-7 horas mas ya habré completado la segunda vuelta, y por fin , a disfrutar de las misiones online con mas jugadores!
Decir también, que me ha sorprendido mucho la nota que le han dado muchas paginas de videojuegos, un 7, 7,5 etc... cuando este juego ofrece una calidad enorme, así como ser el primer juego de rol clásico, en incorporar un modo online,lo que si es cierto es que parece un juego incompleto una vez te lo has pasado, pero yo creo que lo han echo muy bien, porque nada mas pasarte el juego, te dan unas ganas de que salga la segunda parte increíbles!!

 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo Fallout 3 o New Vegas por ser uno de los mas jugados o te recomiendo Arkania, este no se si ya salio para PS3 o saldra dentro de poco :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si dijeses un poco tus gustos lo mismo te podríamos recomendar mejor.
De todas maneras, Demon´s Souls debería ser jugado por todo poseedor de una Ps3. Es un reto dificil, a veces desesperante, pero de lo mejor en el género que tenemos ahora mismo.

Si te gusta el JRPG: Eternal sonata y Resonance of Fate son las dos mejores opciones.
Si te gusta el ORGP: Dragon Age, Fallout y Arcania.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues .. depende, si buscas un JRPG pues ve a por Star Ocean, si lo que quieres el rol puro el mejor es Oblibion, pero hay alternativas buenísimas de la misma calidad como Fallout , Dragon Age o Demons Soul.

Yo me iría a por Demons Soul!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior