Que juego de xbox 360 creéis que me falta en mi colección

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Hola a todos y felices fiesta pues quiero que me digais cual juego me recomendais que me pille que no este en mi lista de videojuego de xbox 360

Mis juegos

EL PODER DE LA FUERZA

CONDEMNED 2

FIFA 10

NHL 2K9

ALONE IN THE DARK

LEFT 4 DEAD

TEST DRIVE UNLIMITED

FORZA MOTORSPORT 3

MERCENARIES 2

LEGO INDIANA JONES

LEGO STAR WARS 2

COLIN MCRAEN DIRT

SPLINTER CELL D.A

BIOSHOSK

CALL OF DUTY 4 , 5 , 6

DEAD SPACE

ASSASSIN CREEN

BATMAN

FORZA 2 , 3

GEARS OF WAR 1 , 2

PGR 3 , 4

GTA IV

NEED FOR SPEED CARBONO

SIX VEGAS 2

TOMB RAIDER LEGEND

OVERLORD 2

TOO HUMAN

HALO 3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tio no tienes el mass efect? no tienes perdon de dios.

y el lost odysey, hasta ahora el mejor jrpg de la generacion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lost oddissey, Fable 2, Halo wars, Halo OSDT, GTA episodes form liberty city, Crackdown, Left 4 dead 2, Ninja Blade, Mass Effect.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Mass Effect, Fable 2, Bayonetta, Star Ocean, Lost Odyssey, Dragon Age, los demas Halo, Borderlands y ya no me acuerdo de masxD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
El fallout 3 como esta de chulo y gracias por responder
pues repito si te gusta el rol de accion te va encantar, yo me lo pasado ya 2 veces y es un juego largo

si no sabes de que va trata sobre un chic@ (segun elijas) que vive en un refugio antinuclear debido a que al producirse una guerra nuclear tuvo que irse a vivir alli (bueno en el fondo nunca ha salido de ahi) pero su padre un dia se va y entonces el escapa del refugio para ir a buscarle pero tiene un problema se encuentra en un mundo postapocaliptico que no ha explorado en su vida y con multitud de enemigos mutantes, saqueadores...a los que enfrentarse.En resumen una obra maestra :eek:lee:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
pues repito si te gusta el rol de accion te va encantar, yo me lo pasado ya 2 veces y es un juego largo

si no sabes de que va trata sobre un chic@ (segun elijas) que vive en un refugio antinuclear debido a que al producirse una guerra nuclear tuvo que irse a vivir alli (bueno en el fondo nunca ha salido de ahi) pero su padre un dia se va y entonces el escapa del refugio para ir a buscarle pero tiene un problema se encuentra en un mundo postapocaliptico que no ha explorado en su vida y con multitud de enemigos mutantes, saqueadores...a los que enfrentarse.En resumen una obra maestra :eek:lee:
Muchas gracias tiene que estar chulisimo a ver si me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
tio no tienes el mass efect? no tienes perdon de dios.

y el lost odysey, hasta ahora el mejor jrpg de la generacion.
entonces me tengo que pillar el mass efect si no no tengo perdon de dios jejejeje gracias
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Tienes el Viva Piñata? Porque como no lo tengas ya estas tardando en ir a comprarlo. Jeje, es broma, son buenos, pero si no los tienes no pasa nada.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
dead rising es la hostia el juego si te gustan los de zombis lo fliparas con este yo aun juego de vez en cuando y eso que a la xbox yo no juego vendi todos los juegos pero me quede con ese.
y ahora a esperar que ya mismo sacan el 2 para PS3 xDD
 
Superior