Que juego descargaste?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué no me salen los juegos? me he descargado el LBP y al ir de nuevo a la Store no están los demás..

También he probado de ir a lo de Administración y nada...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@G!RL dijo:
Por qué no me salen los juegos? me he descargado el LBP y al ir de nuevo a la Store no están los demás..

También he probado de ir a lo de Administración y nada...
Tienes que ir a administración de cuenta, transacciones, lista de servicios y por allí te saldrá. A mi me pasó lo mismo.

Yo me bajé el wipeout y el infamous. Tenia otra cuenta pero no me acuerdo ni del correo ni de la contraseña ni del nombre ni de nada! xDD lástima
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aLeX_5 dijo:
@G!RL dijo:

Tienes que ir a administración de cuenta, transacciones, lista de servicios y por allí te saldrá. A mi me pasó lo mismo.

Yo me bajé el wipeout y el infamous. Tenia otra cuenta pero no me acuerdo ni del correo ni de la contraseña ni del nombre ni de nada! xDD lástima
He dicho que no me va tampoco lo de Administración xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo me he descargado el Infamous y el Ratchet and Clank (este no lo he probado aun) y luego el Bournout Paradais que esta tremendo!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yo descargue los 6 XXXD infamous, burnout, little big planet, dead nation, super stardust y ratchet and clank, me seguire con magic, sonic y burnout, ya que como tengo 2 cuentas USA, descargare esos 3 y justo antes de la tercera semana activare mi otra cuenta y si no vale, los re-descargo con esa y termino lo mas que se pueda, seran unas 7 semanas por la duracion del plus dependiendo cuando se active :D eso sin contar los del welcome back japones, que seran echochrome y the last guy, mas lo que tengan, espero algun tema dinamico de demon souls, que hace tiemp vi uno y me gusto bastante :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
He descargado el LBP e inFamaus de los dos juegos. Con otras dos cuentas me descargaré el resto y así completar todos los juegos para descargar además de que ya he descargado el Burnout Paradise y demás juegos MINIS.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo me he descargado el Infamous y el Dead Nation, aunque aún no los he probado...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
pues el dead nation y el LBP, tambien me descargare el burnaut paradise, porque que co** es it´s free
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
InFamous, Wipeout HD y Burnout Paradise City. Aunque sólo juego al Burnout porque los demás me los he tenido que borrar que no tenía suficiente espacio en el disco duro XXXD
 
Superior