¿Que juego es mejor?

¿Cual es mejor ?

  • Fallout: New Vegas

    Votos: 23 95.8%
  • DC Universe Online

    Votos: 1 4.2%

  • Total de votantes
    24

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Este finde me voi a comprar un juego , y estoy entre el Fallout : New Vegas o el DC Universe Online..
¿Cual es mejor ? Gracias y Saludos :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Son muy muy muy distintos: New Vegas es un juegazo de rol, para mi indispensable practicamente y DC universe es un juego de rol masivo, es decir, solo online, tienes que pagar una couta por jugar y, segun he leido por ahi, no es tampoco gran cosa.

Desde mi punto de vista, el New Vegas es muuuucho mejor pero si lo que quieres es un juego de rol masivo pues pillate el DC
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo no eh jugado a ningun juego pero eh visto el falllout y esta bien pero no me gusta mucho y el DC ese nose que sera entonces cogo fallout
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Prefiero el Fallout New Vegas, aparte de porque no me gusta el DC Universe porque hay que pagar las cuotas para jugar online....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi ninguno :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja es que ninguno de los dos son mi estilo.. xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver. me gusta batman pero......... fallout es fallout....
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ademas de que son juegos con estilos distintos, de mi parte te puedo decir que ninguno porque ninguno es de mi estilo, en su momento probe el Fallout 3 y no me gusto, este es mas de lo mismo y pues.....para mi no y eso de los heroes todavia no me termina de convencer.........
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Fallout sin dudarlooooooo!!!!! No hay ni color y para todo lo demás cillit bang:rototepega::rototepega:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Fallout New Vegas, el otro no dicen que sea muy bueno... Y tienes que desembolsar pa jugar.

PD: No digan que ninguno... Pregunta cual es mejor, no cual le gusta a ustedes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si te atrae el rol masivo online, la unica opcion hoy por hoy es la del DC, pero claro eso conlleva pagar una bonita cuota mensual de 13 euros, un poco menos si pagas varios meses de golpe.
Vamos un robo a mano armada.
Ademas de que por lo visto no hay mas que un puñado de jugadores, de masivo no tiene nada. Creo que habia mas cuando era version beta :coolface:
XXXD

El Fallout NV es mucho mas clasico a todo los niveles. Aunque si has jugado al 3 es muy parecido.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Creo que me esperare al Killzone 3 xDD..
PD: No pido Gustos , pido que me digais cual es mejor de los dos .. si no so gustan ninguno de los dos , me da igual.. y menos no lo comenteis, a todos los demas Graciaaaas (;
 
Superior