¿Que juego le vais a pedir a los Reyes?

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Bueno ya estan a puntito de llegar la navidad, esa boragine consumista del invierno en la que nos hacemos regalos y nos bombardean a anuncios.
La pregunta ya esta hecha en el titulo que contestaís.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo más que pedirlo a los Reyes, me lo voy a regalar a mí mismo xd, xqe me lo merezco xd, The Last of Us cae fijo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo 24 años, así que ya en lugar de molestarse en comprar regalos y eso, me dan dinero y ya está. Encargué en Zavvi dos juegos y se supone que me llegan en fechas navideñas. Se trata de Disgaea 4 y de Atelier Ayesha (sí, mucho rol).

Con esos juegos ya tendré para tirar hasta Febrero, que compraré Tales of Symphonia HD, y con ese tiraré hasta Marzo, que es cuando saldrá FFX/X-2 HD.

En eso invertiré parte del dinero que reciba en Navidad, jaja.
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Pues yo me haré plus de un año asi aprovechar Grid 2 y Bordelands 2 en eso invertiré mi dinero navideño y ¡Feliz Navidad!
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Quizas me caiga de sorpresa el gra V de mi novia... Sino... No pasa nada... Tengo mucho por jugar y entre ellos el battlefield4 sin abrir o el red dead redemption
 

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Para mi es fácil sólo hay uno que me interesa para estas navidades ,The Last of us :)
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Para reyes e pedido el Tales of xillia. Espero que se convierta en el primer juego del 2014. Aunque por pedir, pediria que me trajeran una ps4 con el Shadow fall, pero eso es pedir demasiado.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Como dice un compañero yo tendre The Last Of Us, ya que lo encargue y supuestamente vendra por esas fechas... No se puede pedir mas en los tiempos que corren jajaja

Saludos!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Me autoregalaré Dead Space, The last of us, Batman arkham asylum, Resistance 3 y Hitman trilogy hd aunque lo mas seguro llegue con un par de dias de retraso.
 

Reyven5

REYVEN-5
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
38
Karma
1
Pues yo con el dinero que me den ahorrare para el Metal Gear Solid 5 que sale en marzo.
Y Call of Dutty Ghost tmb me lo comprare el mismo día de reyes, que opinan, sobre el COD? Me rece la pena comprarlo?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo ya me autoregale la ps4 con el fifa 14, battlefield 4 y Assassins Creed 4, ademas del plus. Asin que ya no espero nada solo algo de dinero que me de mi abuela o algo y listo.

Saludos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo pedí 3 juegos (The Last of Us, Bioshock Infinite y Tomb Raider) para que regalasen uno de esos tres. Finalmente, me van a regalar el TLOU, que era el que más ganas le tenía :D Aunque también tendré para reyes el The Walking Dead (Telltale) que se lo van a regalar a mi novia.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ya tengo preparados de la store el crysis 3, alien breed trilogy & Ni No Kuni como autoregalos
Y por ser demasiado malvado no se si debera caer Dead Space 3
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo me acabo de autoregalar la Ps4 con su BF4 y suscripción al plus, y en el plus(de Ps3) tengo Remenber me, Borderlands 2, DmC, y otros tantos, aparte de un Uncharted 3 recién comprado tmb.

Yo ya voy servidito. :sisi:
 
Superior