¿Que juego me aconsejais?

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola!
Hace unos messes que compré la PS3 y ahora quiero comprarme uno o incluso dos juegos (me cuesta mucho ahorrar xD).
Me gustaría que me aconsejarais algunos juegos que estén bien y que tengan posibilidad de jugar ON-LINE.
Prefiero Shooters (me da igual si 1ª o 3ª persona), juegos tipo God of War y me gustan los fifas.. no se si comprarme el 2010...

Gracias de antemano :victoria:
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Te recomiendo los Battlefield 1 y 2 y Los Call of Duty y si te gustan mas los de espionaje y shooter el Metal Gear Solid 4. Pero eso si pillate el God of War si te molan las masacres!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Bueno, como no se cuales tienes digo uno cuantos del tiron: Uncharted 1 y 2, Killzone2, Metal Gear Solid 4 y ami personalmente me gusto Borderlands
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
jo me dejais igual xD
que yo tambien pienso en muchos pero concretar en 1 o 2 xD
Gracias de todas formas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 y Killzone 2.
De todas maneras, hay un hilo con las recomendaciones de los usuarios del foro de laps3.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues fifa si te esperas un poco(4 meses XD) tienes el once o ahora acaba de salir el del mundial. Shooter pues el modern warfare 2 o el Bad company 2 juegazos los dos, eso ya a tu gusto. Tambien esta el Bioshock 2 que tambien esta muy bien. Acaba de salir el Red Dead Redemption, estilo GTA pero en el oeste. Tambien esta Modnation Race, carreras de karts con posibilidad de crear circuitos, coches, personajes,... Ahi un monton de juegos buenos, ahora elige solo dos XD

Yo te recomendaria MW2 y Red Dead Redemption

Los dos te van a durar mucho y son muy buenos

:hola:
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Uncharted 2 y Killzone 2.
De todas maneras, hay un hilo con las recomendaciones de los usuarios del foro de laps3.
Pasame el link que tengo dudas com borderlands, fallout 3 y algunos mas..
Yo sin pensarlo... Modern Warfare 2(Vas a exprimir mucho el online si te gustan los shooter) cualquier call of duty menos el 3,el inFamous,Assassins Creed 1 y 2 y Uncharted 1 y 2.Y god of war porsupuesto la collection y el III
 
R

Roberthedarkman

Hola!
Hace unos messes que compré la PS3 y ahora quiero comprarme uno o incluso dos juegos (me cuesta mucho ahorrar xD).
Me gustaría que me aconsejarais algunos juegos que estén bien y que tengan posibilidad de jugar ON-LINE.
Prefiero Shooters (me da igual si 1ª o 3ª persona), juegos tipo God of War y me gustan los fifas.. no se si comprarme el 2010...

Gracias de antemano :victoria:
Assassin Creed II, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, God of War 3, Fallout 3, Far Cry 2, GTA, Heavy Rain, Infamous, Ninja Gaiden 2, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Resistance 2, Red Faction, Uncharted 2...
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Red Dead Redmption, Killzone2, Uncharted 2, Bioshock

y si quieres el Fifa espera a que salga el 11 poruqe para jugar al Fifa de una temporada terminada mejor esperarse a septiembre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pasame el link que tengo dudas com borderlands, fallout 3 y algunos mas..
Yo sin pensarlo... Modern Warfare 2(Vas a exprimir mucho el online si te gustan los shooter) cualquier call of duty menos el 3,el inFamous,Assassins Creed 1 y 2 y Uncharted 1 y 2.Y god of war porsupuesto la collection y el III
También puedes usar el buscador del foro.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
OK muxas gracias =)

PD: Ya se que hay otros post y, no ceo que me haya leido todos pero no me decidí con ningun juego. Ahora estoy decidido en el CODMW 2 y puede que el RDR...

Muchas Gracias de verdad!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
te recomiendo dos como bien dices. el MW2 que es impresionante por graficos y acción además tiene online como pides y aunque las misiones principales se quedan algo cortas, tienes las operaciones especiales para jugar en cooperativo y el online multijugador, pero ese es uno y queda otro, para mi es el mejor juego hasta la fecha FALLOUT 3, no tiene online, pero es 1ª y 3ª persona a elegir, acción, estrategia, rol, posibilidad de hacer el bien, el mal o todo lo contrario, es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, una misión principal y decenas de secuandarias, vas solo o acompañado tu eliges, además si tienes la suerte de pillar un fallout 3 goty, tendrás las 5 expansiones del juego, es mi opinión y quizá deje algo que desear graficamente, pero sobra para disfrutar de un gran juego, también te advierto si te lo pillas no juegues media hora y lo abandones aunque sea dificil o no sepas por donde ir, tienes que jugar varias horas para poder empezar lo bueno del juego.
Suerte con tu elección
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Para mi gusto Red Dead redemtion y battlefield bad company 2, god of war 3 y kill zone 2 son tus juegos. Luego ya dependiendo un poco lo que prefieras, sand box, shooter puro y duro o aventura/plataformas.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Comprate el God of War 3, el Infamous y el Uncharted 2 (te digo 3 porque estos 2 ultimos tienen precio platinum).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo mejor que te puedes pillar hoy por hoy para mi es el Uncharted 2, si dices que te gustan los shooters y ademas lo mezclas con aventuras tienes tu juego ideal, con un modo online que engancha mucho. Hay muchos juegos que te encantaran pero para mi el no tener uncharted 2 si tienes una ps3 es delito xD
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
mw2 y gow3 son los mejores...aunke perfiero el online d bbc2 ia k va mejor
espero k te sirva!!
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
mejorais mis ideas =)
el gow 3 estoy buscando el pack de el 1, el 2 y el 3 para ps3 (si el de 300 y pico €) , estoy negociando un precio mas barato xd.

Puede que sean el MW2 y el Unchrated 2.
MUCHISIMIAS GRACIAS!!
 
Superior