Que juego me alquilo para un par de dias??

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola buenas pues solo tengo el killzone el fifa y el modern warfare asique ahora que no tengo nada que hacer que jeugo me puedo alquilar para pasar el rato un par de dias? gracias...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Viendo el tipo de juegos que tienes... te recomendaría alguno de coches (DiRT 3 o GT5) o algún juego más rollo aventuras (Red Dead Redemption o Uncharted). Lo digo para que pruebes cosas distintas a lo que tienes, que seguro que te sorprenden :)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
k te pases en un par de dias por ejemplo el heavy rain el uncharted el god of war 3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Heavy Rain, BBC2, Uncharted 1 o 2 o el God Of War III, son juegos que, aunque duren poco, te enganchan, sobretodo BBC2 y Uncharted, gracias al Online.
Saludos:hola:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Heavy Rain es una muy buena opcion, porque en un par de dias te lo pasas y es un juego de 10
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@miguelp dijo:
L.A. Noire o Mafia II , juegos entretenidos y muy faciles .
Si pero él quiere jugar durante dos días y el L.A. Noire es muy lento, muchas secuencias largas de hablar y de hablar y va a estar más tiempo leyendo subtítulos que jugando.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
@miguelp dijo:

Si pero él quiere jugar durante dos días y el L.A. Noire es muy lento, muchas secuencias largas de hablar y de hablar y va a estar más tiempo leyendo subtítulos que jugando.
Bueno no creas ambos me los pase en 2 dias, si vas a por el 100% se te hace algo mas pesado pero no muchos juegan por eso, si no por el entretenimiento. Aún asi son cortos jeje y mas el Mafia II
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@miguelp dijo:
@G!RL dijo:

Bueno no creas ambos me los pase en 2 dias, si vas a por el 100% se te hace algo mas pesado pero no muchos juegan por eso, si no por el entretenimiento. Aún asi son cortos jeje y mas el Mafia II
Tiene 5 horas de secuencias y 50h de diálogo.. :ein:

Bueno que él elija.. xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando uno alquila algo unos dias tiene que ser juegos cortos de esos que en unos dias puedes pasartelos.


De juegos cortos que puedes pasarte en unos dias estarian heavy rain, god of war III, bayonetta, uncharted 1 y 2, medal of honor, killzone 3, etc.
 
Superior