¿que juego me compro de los que estan ahora en el mercado?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no se que juego comprarme y os pido vuestras opinines para que me digais cual juego me recomdais que me compre de los que estan a la venta

yo tengo estos:

-Fifa 09
-Infamous
-call of duty 4
-battlefield bad company
-saints row 2
-MGS4

y no me gustan:

-todos los final fantasy y juegos de ese estilo
-de boxeo
-de peliculas de de dibujos (Ej. La edad de Hielo, Up, y todos esos...)

necesito vuestra opinion ¡ya!, esque voy ahora mismo a GameStop y si no me gusta nada me voi al Game

Muchas Gracias y Saludos :hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Cómprate el Prototype,lo tengo y es una pasada,nunca me cansaré de él .

Salu2!!! .

PD: Mira un par de videos del juego como hice yo y ya verás como te irá gustando ;) .
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
pillate el gta IV y uncharted, dos buenos juegos a poco precio, aparte que la segunda parte de uncharted esta al caer :eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Ya se los compro.

Con el UFC seguro que te entretienes durante una buena temporada, sobre todo con amigos xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Ya se los compro.

Con el UFC seguro que te entretienes durante una buena temporada, sobre todo con amigos xD
a como no los menciono :douh:

weno si te la saga star wars tb te podrias pillar el SW el poder de la fuerza que esta bastante bien, el ufc como te han dicho o prototype
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que ya se los compro, no contesteis más XDDDDD Por cierto, para no gustarte de boxeo el UFC es lo más parecido al boxeo que pudiste encontrar XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Joer tio haberte pillado GTAIV,Oblivion,infamous pero el UFC no que da asquito,pero para gustos colores.Saludos.
el GTA 4 lo tenia pero lo vendí (me arrepiento muchisimo) :douh:
el Oblivion no lo kiero ni onque me lo regalen XD
el Infamous lo tengo :palmas:

enga saludos a todos y gracias aunque un pikitin tarde jaja :hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
yo me compre el UFC y me canse mu rapido , una compra no aconsejable por mi parte xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Pues ahora puedes encontrar baratito el Bioshock en GAME, un peazo de juego que icluso lo puedes pillar por 20 euros de segunda mano que yo me lo pille asi hace 2 semanas y merece la pena y mucho
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Huyy.. Te iva a aconsejar que no te compres POR AHORA juegos, ya que viene Fifa 10 o ProEvolution2010 ( Si es que te gusta el futbol ) Viene Urchanted 2, Assasins Creeds 2, y otros mas que ya ni me acuerdo xD..
Bueno, Saludos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te recomiendo que te cojas el gta IV es un videojuego muy entretenido y hay algunas misiones que son dificilisimas si quieres entretenimiento pillatelo.
 
Superior