¿¿Qué juego me compro??? ocupo saber!!

Red Dead Redemption VS Castlevania: Lords Of Shadow


  • Total de votantes
    45
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
LES ACABO DE DAR A TODOS ASTA LA PAGINA 3 UN GRACIAS, LOS QUE NO TENIAN ES LA PRIMERA QUE TIENEN EN SU CUENTA, GRAX A TODOS

Hola a todos, porfavor ayudenme a decidirme que juego me compro entre "Red Dead Redemption y Castlevania: Lords Of Shadow"

Porfa, me urge (no se si se escriba así), diganme sus opiniones o ventajas y desventajas de cada uno de los juegos.

:facepalm:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
RDR: Tiene excelente historia y el online bueno (no muy enganchante para mi parecer) pero lo que si a de molar es el pack Undead Nightmare XD

Castlevania: solo he jugado el demo y la verdad se me hizo un Gow + Dante inferno + tematica de un castlevania normal, no se cuanto dure, y la historia se ve algo entretenida :hola:


Respuesta final: Red Dead Redemption
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Read Ded Redemption, sin dudarlo. Es el mejor sand-box que he jugado. Es inmenso, lleno de posiblidades.
No lo dudes, bajo mi humilde opinión, y hazte con el.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
7
Karma
1
La verdad es que depende mas del genero que mas te guste.
RDR es un sand-box los cuales a mi no me hacen gracia, y castelvania es accion con algun tinte de aventura.
Los dos son grandes juegos, aunque si ten gustan los sand-box quedate con RDR por duracion, tendras juego para rato.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los dos. No tienen nada que ver el uno con el otro y ambos son grandes juegos. En lo personal me gusta mas Castlevania y ademas tiene el mejor final que he visto en muchisimos años.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo te digo que me quedaria con el Red Dead Redemtion, sobretodo porque el otro no lo he probado, pero lo malo del RDR es que tiene bastantes bugs, desconozco si lo han arreglado ya

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
Objetivamente es mejor el Red Dead, un autentico juegazo imprescindible.
Aun asi tengo que decirte que el Castlevania me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que ya lo he comenzado a rejugar para conseguir los retos que te propone cada nivel. Gran historia aunq un tanto predecible en algunos aspectos

En resumen objetivamente RDR, pero yo personalmente estoy disfrutando mucho Lords of Shadow. Si te gustan los hack & slash no te decepcionará
 
Última edición:
Superior