Que juego me compro primero

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
hola quisiera saber que juego me compro
EL Modern Warfare 2:Tengo el Black ops y me gusta mucho pero disen que esta hackeado y todo eso pero tengo gana sde pillarmelo

El Red Dead Redemption:La verdad nunca me gustaron los gta pero me gustaria probrobarlo en el "oeste"

Resident Evil 5:Unos amigos lo jugaron y me disen que te cagas de la risa cuando vienen lo negritos

Cual me compro Primero?Diganmelo xq no pongo solo Resident evil 5 y nada mas
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Comprate el MW2.. ya no esta tan hackeado ya ke sacaron un parche y parece que todo va mejor.. personalmente no lo e provado despues de esta actualizacion .. pero por lo que oido bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues "casi todos" te diran El Red Dead Redemption,pero yo me quedo con el RESIDENT EVIL 5!!!:amor:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@LeiiTo_98 dijo:
hola quisiera saber que juego me compro
EL Modern Warfare 2:Tengo el Black ops y me gusta mucho pero disen que esta hackeado y todo eso pero tengo gana sde pillarmelo

El Red Dead Redemption:La verdad nunca me gustaron los gta pero me gustaria probrobarlo en el "oeste"

Resident Evil 5:Unos amigos lo jugaron y me disen que te cagas de la risa cuando vienen lo negritos

Cual me compro Primero?Diganmelo xq no pongo solo Resident evil 5 y nada mas
Sin duda el MW2, el mejor COD de la historia, despues de jugar al Ops vas a flipar con este :coolface:

Edito: El mejor COD de nueva generación.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@LeiiTo_98 dijo:
@Night Vampire dijo:

Bueno creo que si me comprare ese pasame tu id y te agrego si me lo compro :p
Soy EspiaSecreto.

Pero ahora no me agregues que estoy a tope de amigos :coolface:

PD: Soy Francotirador, uso el Barret .50 , con mira Térmica , y tengo el camuflaje Otoño (250 disparos a la cabeza)

Y tengo creo que 600 disparos a la cabeza :rototepega:

Soy demasiado bueno :rotonuse:
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@Night Vampire dijo:
@LeiiTo_98 dijo:

Soy EspiaSecreto.

Pero ahora no me agregues que estoy a tope de amigos :coolface:

PD: Soy Francotirador, uso el Barret .50 , con mira Térmica , y tengo el camuflaje Otoño (250 disparos a la cabeza)

Y tengo creo que 600 disparos a la cabeza :rototepega:

Soy demasiado bueno :rotonuse:
Bueno desime cuando no estes full
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
si ya tienes black ops deberias probar el red dead redemtion sin duda, es un juega que no debes dejar de probar. Por algo es uno de los mas reconocidos del 2010.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Modern Warfare 2-Tiene una historia épica,un modo esperaciones especiales que no está nada mal y un online viciante como pocos...
Red Dead Redemption-GTA en el oeste,se ven pocos de esos hoy en día.
Resident Evil 5-Centrado sobre todo en matar zombis,tiene gráficos bonitos...

Yo creo que podría 1º al MW2,2º al RDR y 3º al resident evil
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@LeiiTo_98
Te aconsejaría el RDR que tiene una historia que se te cae el pene, y además el online está bastante wapo,
Si tienes 2 mandoas, es decir vais a jugar 2 el Resident, y si no el MW 2 que también mola la historia, pero el online está chungo.
Salu2 :hola:
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
23
Karma
1
cod... te sacan uno cada año
entre el resi y el red dead....pos depende xD si eres fan de resident evil mejor no lo juegues ajaj vamos pa mi gusto han perdido desde que quitaron los zombies y demas. El red dead, pues el modo historia me gusto, el multi ya no tanto unos mapas enormes para 4 o 5 tios que habia jugando, y ya depende a lo que quieras jugar si eres de jugar en cooperativo resi si quieres jugar solo tira al red dead
 
Superior