Que juego me compro?

Cual es el Mejor?


  • Total de votantes
    66
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!! De esta lista,personalmente,no tendria duda..El deadSpace2 y en segundo lugar uncharted3.
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sonic50
Si sólo puede ser uno, no te cojas el BF3, sino el Uncharted 3. Por mucho que ahora te vayan a aparecer fanboys de Modern Warfare o de Battlefield, diciéndote esto y lo otro, los FPS (sobre todo esos dos) son, salvando detalles de jugabilidad, más de lo mismo. Coge Uncharted 3 que al menos será algo diferente, y viendo vídeos se nota que es todo un espectáculo.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Como veo que ya te ha recomendado la gran mayoría, yo también lo apoyo, el U3 es un juegazo que te puede entretener durante un buen tiempo.

Y después, como veo que has dicho que tienes el MW3, pues en segundo lugar para cuando ahorres de nuevo, te recomiendo el Dead Space 2, otro gran juego en mi opinión, que no se parece a ninguno más de esta lista, y muy logrado.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Sonic50 dijo:
Va Ganando Uncharted pero no se parese que me atrae mas Battlefield pero ya tengo un FPS (MW3) y no se si comprame Battlefield cuando ya tengo MW3 :S
Battlefield y Call of Duty son diferentes aunque los dos sean FPS, en Battlefield es equipo y vehículos en COD cada uno va por su cuenta, el Uncharted 3 es muy bueno (el mejor de los que has puesto) pero en cuento te lo pases dos o tres veces te cansarás de él
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
mmm creo que seria mejor comprame Uncharted no tengo ninguno de Aventura solo tengo 1 FPS (MW3), 1 Platafoma (Sonic es Platafoma?), 2 Sanbox (Red Dead Redemption GOTY y GTA IV Complete Edition) y 1 Accion (Mass Effect 3 es Accion?)
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@Sonic50 dijo:
mmm creo que seria mejor comprame Uncharted no tengo ninguno de Aventura solo tengo 1 FPS (MW3), 1 Platafoma (Sonic es Platafoma?), 2 Sanbox (Red Dead Redemption GOTY y GTA IV Complete Edition) y 1 Accion (Mass Effect 3 es Accion?)
Más o menos todo es como has dicho. Y tras decir los juegos que tienes, pues después de que te pilles el U3, te seguiría recomendando el Dead Space 2 para que tengas un buen Survival Horror por ahí.
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
yo me compraria el GT5 que a poco que te gusten los coches es un juego eterno, te gusta conducir? xD
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@KingVenus dijo:
@Sonic50 dijo:
Más o menos todo es como has dicho. Y tras decir los juegos que tienes, pues después de que te pilles el U3, te seguiría recomendando el Dead Space 2 para que tengas un buen Survival Horror por ahí.
Voy a ver si me compro Dead Space despue

@el4matador Gracias por decirme que poner Que en vez de Cual xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Yo te recomiendo Uncharted 3.La historia esta de lujo y el online es bastante entretenido,asi que te puede durar bastante si te enganchas :)

Despues el Battlefield 3,este exclusivamente por el online,que da para muchas horas de juego xD
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@Sonic50 dijo:
@SmOkE2439 dijo:

Me an dicho no es muy recomendable tener 2 FPS buenos tengo MW3 creo qe me comprare Uncharted asi tendre un juego de Aventura por el momento
Hombre, no es que no sea recomendable (sobre todo si te sobra la pasta), pero desde mi punto de vista es preferible poder disfrutar de varios estilos de juego, y ya después según lo que se te apetezca o el tipo de juego que prefieras, podrás decidir mejor tus futuras compras.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@KingVenus dijo:
@Sonic50 dijo:
Hombre, no es que no sea recomendable (sobre todo si te sobra la pasta), pero desde mi punto de vista es preferible poder disfrutar de varios estilos de juego, y ya después según lo que se te apetezca o el tipo de juego que prefieras, podrás decidir mejor tus futuras compras.
Mejor me espero el año que viene que tengo 400$ y veo que juego compro por amazon mas barato que a cuanto lo vende aki :eek:lee: Aun no me desido si comprame Uncharted o Battlefield me falta 100 BSF para Uncharted y 170 BSF para el Battlefield xd
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Sonic50 dijo:
@KingVenus dijo:

Mejor me espero el año que viene que tengo 400$ y veo que juego compro por amazon mas barato que a cuanto lo vende aki :eek:lee: Aun no me desido si comprame Uncharted o Battlefield me falta 100 BSF para Uncharted y 170 BSF para el Battlefield xd
qué te gusta más las aventuras o los shooters? por cierto el Uncharted 2 es mejor que el 3 (en gráficos no)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior