Que juego me puedo alquilar para un dia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Pues eso como mañana es fiesta he pensado en alquilar un juego y viciarla to el dia, pero no se cual a ver si me aconsejais, tendria que ser un juego corto y bueno y que te saces bastante trofeos ya que estamos xD
Saludos.
Tengo kane y lynch, assasins creed, gtaIV, fallout3, fifa 09, bioshock, killzone 2, cod waw, metal gear solid.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Terminator Salvation 11 de oro y el platino, solo juegalo en dificil y ya lo tienes ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
El batman he jugao la demo y esta wapisimo pero para un dia no creo que me lo pase entero.
Cuando vaya tendre en cuenta el terminaitor pero este debe ser malillo xD
El uncharted ya me lo pase en su dia sin trofeos y da mucho palo volverselo a pasar.
El operation me encanta todo lo que he visto y me lo comprare daki un mes cuando tenga pasta asi que de alquilar y pa un dia como que tambien da mucho palo.
Gracias a todo venga decidme mas porfi. iluminadme!!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Ya se que ha dicho bueno pero no crea que se pase el batman o el uncharted en un dia por eso dije ese
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Mañana siendo fiesta va a ser un poco chungo alquilar no? :buf:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me alegro lo de tu pueblo ya me gustaria que hicieran eso en el mio XD. Pues yo te aconsejo el X-Men Origins: Wolverine (el juego de Lobezno). Esta muy guapo para pasar unas cuantas horas y los trofeos son muy faciles.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
prueba con el resistance 2 tiene una historia interesante y si t cansas tienes el online para darle tralla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior